Fabian Nájera preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿Porque habemos personas que desarrollamos una extraña fascinacion por los gatos?

Me incluyo. Que tienen estos animales que nos gustan tanto? Seran sus ojos, o su pelaje, o su forma de ser? Yo los amo

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Son fascinantes.

Son suaves y con carita adorable, pero tienen unas uñas que pueden hacer bastante daño.

Hablando de hacer daño... un momento están mimosos, y al segundo siguiente, te arañan o te muerden.

Con esos ojitos tan bonitos que tienen pueden manipularte como quieren. Pueden mirarte de forma que te den mucha pena y quieras achucharlos, y al segundo siguiente te miran como si te estuvieran juzgando silenciosamente... y aún así quieres achucharlos.

Son independientes, hacen lo que les da la gana, y están contigo porque les das comida y cobijo... bueno, no, en realidad los gatos te dejan que vivas con ellos... lo leí en alguna parte.

Son adorables, bonitos, e inocentemente sádicos. Yo veo a mi gato, tan inocente... cómo caza un ratón y lo tortura antes de matarlo y comérselo... y aún así me parece adorable.

En general los animales me encantan, y tengo tanto que decir de los perros... pero esta pregunta es de gatos, así que me quedo en gatos.

• hace 7 años

Por todas sus ventajas:

• Anónimo
    hace 7 años

Porque son únicos, son un reto, tienen mente propia y mucha independencia es como si fueran una personita con carácter ideas propias pero aún así nos dan cariño y lo piden cuando lo necesitan. Igual yo los amo sobre todo.

• Anónimo
    hace 7 años

No lo se simplemente son tan bonitos y hermosos que no te puedes resistir a su ternura.

¡AMO A LOS GATOS!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

porque al dormir o pasar juntos muy pegados esa como lo llamoenfermedad se le pasan a los pulmones y por eso sufrimos

• Diana
    Lv 7
    hace 7 años

Fabián: No lo ´se,pero en mi caso,tengo fascinación por los felinos,entre ellos,los gatos..Me gustan muchas características de ellos.Son misteriosos,astutos,cautivadores,cazadores,independientes y muy especiales,hasta su manera de caminar atrae la atención,son eleganes,suaves y bellos por donde los mires.¡Los amo!..Besos amigo lindo

• Anónimo
    hace 7 años

por lo misteriosos que son nunca sabes que están pensando =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.