Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Por que muchas personas aconsejan a favor de una infidelidad cuando ellos están en contra de vivir una?

He visto muchos caso de personas y sufriendo aquí en yahoo porque sus parejas les son infieles. Hablan en contra de los(as) infieles pero cuando uno de estos(as) hacen preguntas de como conquistarse a una amante o ocultarse de sus parejas, no dudan en como aconsejarlos a su favor. Esta actitud tan contradictorias de mucho me cusa mucha curiosidad. ¿por que son así?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Estimado amigo.

No necesariamente deban ser las mísmas personas que primero reprochan y luego aconsejan a otros, ¿o sí?. Habrá de quienes sostienen lo que piensan y no se dan vueltas como panqueques, es cuestión de lealtad a las creencias personales.

A tí o a mi nos resulta un tanto absurdo o inquietante la forma de proceder de estos individuos porque tenemos un poco más de sinceridad y empatía con el prójimo, pero realmente desconocemos qué es lo que los mueve a adoptar esta actitud ambigua y desagradable. Siempre me dije que la infidelidad es el atajo que toman muchos por falta de coraje -si se quiere-, también por un goce efímero. Pero allá ellos y sus manejos.

¿Será que en el fondo el egoísmo es tan grande que se apoyan en la idea de "a mí que no me pase, que le pase a otro" y de ahí los consejos?.

Te mando un súper saludo a la distancia.

• Anónimo
    hace 7 años

yo lo hise solo una ves,,,,,y era porque crei que no hay de otra,pero no mas ,no estoy de acuerdo con ser infiel ,mentir y engañar si te aman ,te cuidan y tratan de darte lo que puede,hay que valora la flia

• Anónimo
    hace 7 años

interesante pregunta.

pero no sucede solo en infidelidad. aca te van algunos ejemplos

1-. mi esposo me engaña

2-. mi marido me pego

3-. mi mujer me fue infiel.

por mensionar algunos ejemplos, y la mayoría de los usuarios, responde asi.

1--. dejalo, vete de la casa.

2-. no lo perdones.

3-. correlo. no seas tonta(o)

4-. vete a vivir a la casa de tu madre !!!

lo curioso es que cuando a ellos les pasan ese tipo de situaciones no tienen el valor de hacerlo.

Saludos.

Fuente(s): Yop
  • hace 7 años

Yo considero que la mayoria no escriben en serio, habrá algunos que si, otros que contestamos según como vaya el tono de la pregunta, nada para tomarse en serio.

Es como cuando alguien pone en una pregunta; Me quiero suicidar! y le contestan; pues suicidate o qué esperas?etc. Ni el que pregunta en realidad pretende suicidarse y obvio la respuesta no es en serio, finalmente nadie espera que se tomen al pie de la letra lo que uno "aconseja".

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

POR HIPOCRITAS

HAY QUIENES NO SE ATREVEN

PERO SI AVIENTAN A OTRAS AL CENTRO

DEL RUEDO

• hace 7 años

quiza la respuesta esta implicita en tu misma pregunta...sugieren algo que ellos son incapaces de hacer, por muchas razones, pero se trata de algo que les gustaría vivir, pero no se atreven, solo se limitan a sugerirles a los demas

• hace 7 años

Porque nunca les a pasado que sus parejas le hayan sido infieles o porque son infieles o lo han sido. La sociedad actual es muy muy egoísta y a veces carece de sentimientos o escrúpulos. Triste pero es así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.