¿mi pelo es muy seco como hago para que sea ni tan grasoso ni tan seco como hago 5 estrellas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si te rapas te crece bien.

• hace 7 años

El cabello seco se da por muchos casos, mala dieta, muchos procesos químicos en él, etc. Yo te recomiendo que uses acondicionador cada que te bañes y te apliques ampolletas para cabello seco o uses aceite de almendras en tu cabello pero sin llegar al crecimiento (O raíz como la gente erróneamente le llama), depende de que tan seco este tu cabello sera la cantidad de ampolletas o aceite que aplicaras, te sugiero que si es muy seco lo apliques 3 veces por semana si no con una vez por semana es suficiente.

Nota: Si usas ampolletas asegura te de que tu cabello este seco antes de aplicarlas y una vez puesta dejala actuar todo el día, si usas el aceite aplicalo antes de dormir y a la mañana siguiente te bañas normal.

Espero haberte podido ayudar y suerte :D

Fuente(s): Soy estilista profecional.
  • hace 7 años

manten un lavado diario con shampos y acondicionadores ,esto todos los dias que puedas lavalo no uses gel eso seca mas el cabello yo tengo el pelo largo pero no esta seco mas bien esta suave y humedo siempre

en conclusion lavalo siempre con shampo y acondicionadores

Fuente(s): ninguna solo yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.