Solo_Yo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿por que la gente busca tratarme?

soy algo dramatico, lo admito soy de esos que pueden sentarse bajo la lluvia por horas, o llorar solo en la oscuridad... me encanta escribir pero son poemas tristes, pinto y me han dicho que mis pinturas son melancolicas y trasmiten ganas de llorar, soy una persona que disfruta de la soledad, y no soy de hacer amigos por mi cuenta, pero siempre que llego ah algun lugar la gente se me hacerca y hablan y hablan preguntandome cosas, asta me han llegado a regalar cosas sin razon aparente, la ultima vez una señora me regalo una playera sin razon, ella es la odontologa de mi hermano, un amigo de mi madre me ragalo una torta y yo solo le hable una vez, una compañare que solo le dirigi la palabra 2 veces me regalo un peluche, y otra una rosa, aveces estoy sentado solo y llega alguien a hablarme y aveces ni los conozco, mi pregunta es porque? nunca hago nada para llamar la atencion y no me gusta conversar ni busco agradarle a nadie... es algo que aveces no va conmigo pues soy algo timido y me incomoda que me esten hablando...

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pues mira lo que pasa..esque la gente puede llegar a pensar que tienes problemas de autoestima por tu forma de ser y hacer las cosas...y entonces quizas por eso te regalan algo para que te sientas mejor y entres en confianza...se preocupan por ti :) no lo vez..

son asi por tu forma de actuar por anda mas..espero te sirva

• Anónimo
    hace 7 años

te quiere culiar ...

• hace 7 años

a mi tmb me gusta la soledad pero se hacer amigos y llevar conversaciones lo que tu tienes se llama depresión y eso no es bueno es bueno que estés sola y disfrutes de la soledad pero no que escribas cosas tristes todo el tiempo y que no tengas ánimos de entablar conversaciones en mi opinión debes de echarle ganas para cambiar ese aspecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.