Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 7 años

¿Headset Ps3! Ayuda! Máxima puntuación!?

Hola, mi pregunta es: ¿Para que sirve el Headset? ¿Se que es para comunicarse con otros usuarios, pero si lo conecto escucho el sonido del juego en mi headset? ¿en vez de escucharlo por el TV?

1 respuesta

Calificación
  • Zero
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pero cual es la puntuación maxima? jajajajajaja aunque le des una estrella a una respuesta siempre le daras los 10 puntos, Con respecto a tu pregunta, todo depende del tipo de Headset que vayas a comprar, porque estan lo que parecen handsfree bluetooth para celular que en estos solo escucharas las voces de tus otros amigos y el juego en la TV, pero tambien estan los otros headset en donde puedes escuchar todo, el juego y las voces de tus amigos, por sino quieres hacer ruido con tu TV y molestar a alguien mas, solo que estos ya van conectador a la PS3 en un puerto USB que es el encargado de mandarles energia, tambien estan como los Sony Pulse que funcionan por medio de Bluetooth, solo conectas el dispositivo a un puerto USB y este envia la señal al headset por medio de bluetooth, solo que estos ya los tienes que recargar y no los puedes usar mientras los recargas. La ventaja que tienen los Sony Pulse es que generan un audio virtual de 7.1. Yo tengo los Skull Candy Black, estos son para PS3, 360 y PC, van conectados a el PS3 por medio de un puerto USB, tiene 3 modos de equialización y tu decides si quieres escuchar o no a tus amigos y solo escuchar el juego o escuchar los dos, y suenan bastante bien, los bajos suenan muy claros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.