Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Un Nutricionista que me Ayude plis?

ENCUESTA

Seria de mucha importancia si me pudiera ayudar en contestar las siguientes preguntas.

1) Su Nombre: ________________________________________________________________

2) ¿Qué le motivo a estudiar Nutrición?

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

3) ¿En qué Universidad obtuvo su título?

4) ¿Esta Carrera es rentable? ¿Por qué?

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

5) ¿Requiere inversiones económicas grandes?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

6) ¿Te hace feliz trabajar de eso? ¿Por qué?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

7) ¿Esta carrera tiene Demanda? De su opinión

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

8) ¿Qué consejo me daría?

Muchas Gracias!!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No soy nutricionista pero aquí en México hay mucha gente con sobrepeso u obesidad, veo que necesitan mejorar sus hábitos alimenticios, el nutricionista puede trabajar en equipo con médicos, endocrinólogos, etc, en gimnasios, con deportistas de alto rendimiento o por cuenta propia con una computadora con acceso a internet puede dar consultas vía online no creo que necesite gran inversión para poder trabajar, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.