Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿Estoy engañando a mi marido...la situación me está rebasando!!!!?

Soy maestra de la universidad local de mi ciudad, llevo ya 17 años casada con mi marido, he sido buena esposa todo este tiempo, pero lo que me pasa ahora me está rebasando pues 2 semanas atrás un alumno me llegó a buscar a la casa (no sé ni cómo consiguió la dirección!) yo lo recibí normal, me preguntó unas dudas que ni al caso y luego empezó a decirme que le gustaba mucho que quería tenerme etc...yo le dije que estaba casada y que se retirara de mi casa y que me estaba faltando al respeto, pero el me besó, no sé que pasó por mi cabeza, el chiko es guapo, juega futbol americano pero nada que ver pues nunca me habia pasado ningún tipo de fantasia con el ni con nadie!!!, pero sin saber porqué yo correspondi el beso y terminé acostándme con él...me sentí mal, al dia siguiente después de clase lo cité para hablar con el y amenazarlo con reprobarlo si decía algo sin embargo nuevamente sucedió esa chispa que no me explico como y volvi a tener relaciones con él...ocurrió lo mismo los siguientes 2 dias pero esta vez ya fue planeado....

el fin de semana me deprimí supe que estaba haciendo mal las cosas y la situación me estaba rebasando, me estaba costando disfrutar al hacer el amor con mi marido, tome toda la semana de vacaciones para evitar ver a este muchacho, pero es horrible sentir que no estoy cuando lo hago con mi esposo, es una mezcla de sentimientos que me tortura pues el sexo con este chico fue fenomenal, lo hace mucho mejor que mi marido, lo disfruté mucho más, me sentí joven, atractiva y deseada...pero las 4 veces que lo hice horas después me sentí mal pues amo a mi marido demasiado y siento un dolor en el pecho por lo que le hice....la situación me esta rebasando, si vuelvo a dar clases me volveré a topar con este chico y no quiero hacer ninguna estupidez otra vez, si dejo mi trabajo mi marido preguntará porque? además tengo miedo que este chiko venga mi casa a buscarme y mi marido sospeche...quisiera contarle todo a mi marido pero por otro lado no sé si el me perdonaría... alguna ha pasado por esto? me siento rebasada, sin poder tomar una decision!!!!

20 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

no te preocupes, es cuestión de tiempo para que el inmaduro le presuma a toda la escuela que se acosto contigo, y tal vez suba algún video o fotos al internet, lo que no sabes es que el te estaba grabando con su celular sin que te dieras cuenta.

al final, no te vas a ir de la escuela, te van a correr, y tu marido te va a botar, y la gente te va a señalar, y si el chico es menor de 18, te van a meter al bote.

te repito, no te preocupes, el destino va a decidir por ti, solo es cuestión de tiempo.

• hace 7 años

porfavor tanto drama usas para justificar que le pusiste el cuerno a tu esposo????en primer lugar de profesional no tienes nada(ojala te corran en donde "trabajas") y Segundo recuerda que todo sale a la luz tarde oh temprano y tu esposo tarde oh temprano se enterara de eso que paso...si dises que te estaba faltando "el respeto" en ese momento lo hubieras corrido de tu casa PERO como es"muy guapo" no lo hisiste verdad??ha esque esa"chispa" jajaa me da risa tu drama enserio

• Cronos
    Lv 4
    hace 7 años

Hola Veronica, antes que nada no hagas caso a las pinches viejas persignadas que se insultan cuando tienes la intención de encontrar un consejo, han de pensar que nunca les va a pasar pero mas pronto cae un hablador que un cojo, nadie tenemos derecho de juzgar tus acciones, si estan bien o estas mal eso es algo que tu eres consiente.

Respecto a tu problema lo hecho hecho esta, no hay nada que puedas hacer para borrarlo pero si puedes evitar meterte en mas problemas, lo primero es que intentes perder contacto con ese muchacho, si te busca no permitas que la situación tome otra dimensión, corta la conversación diciendo que no quieres tener problemas y ya, no importa que el diga misa, igual podria decirlo si nunca hubiera pasado, no hay manera que pueda probar nada, ni en la escuela ni con tu marido.

Creo que tienes que ser fria y cuidar lo que tienes, si hablas te van a correr, si el es menor de edad puedes tener problemas legales y tu marido te va a dejar, no vale la pena tanto problema por un revolcon, ya tu sentiste deseada, ya cogiste con el y te gusto pues chido, ya paso, dejalo como un recuerdo, ahora deja que pase el tiempo, ese muchacho saldra de la escuenla en algun momento y ya, si te quiere extorsionar tu niega todo, no puede probar que sucedio y dile que lo vas a acusar de levantarte falsos.

Buena suerte. Saludos

• hace 7 años

Oye sin ofender eres una p*uta!!! Vete a un burdel mejor pe,rra Prost!tuta ah no nooo prost!tuta no eres, a ellas las ofendo llamandote así ya que ellas cobran por sus servicios y tu te regalas eres una cualquiera y es perfecto que te valla mal u.u

Es mi humilde y cierta, sincera opinion

Fuente(s): La lógica
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Yeah tanto dolor en tu pecho sentizte q se repitio cuTro vecez q ridicula te lees y eres una profecional...de casualidad no enseñan classes de moral n alguna universidad la necezitas tu de emergencia

• Anónimo
    hace 7 años

puras pendejadas dices sin ofender...

Fuente(s): mi súper cerebro
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

veronica no trates de justificar lo que estas haciendo intentando creer que eso te rebasa ,,te rebasa por que quieres,,por que quieres sentir a otro hombre,,una mujer echa y derecha no va por la vida siendo rebasada por situaciones en las que puede tener total control sobre la situacion...,,tienes el control pero te dejas llevar por el deseo,,por que te gusta ,,y quieres sentirlo..mujeres como tu ..mientras no llegue un aventado a hacerle una propuesta sexual,,pueden sentirse mujeres decentes y ser catalogadas por los demas de serlo...mas no lo son,,pues con cualquier prueba de tentacion sacan la put@ que llevan dentro,,y ustedes son mas peligrosas que otras pues enganan a sus maridos y ha mucha gente mostrandose de una forma,,,pero en realidad vienen siendo mas put@s moscas muertas que nada..

• hace 7 años

Hola!

Si no quieres volver a hacer una estupidez no lo hagas.Es simple.

Ya estás grande como para dejar tu trabajo solo por eso,y espero que te hayas cuidado porque pobre tu marido.Además del asco de que hayas estado con otro lo podrías contagiar de alguna enfermedad de ese chico que tu que sabes si no anda asñi contigo y otras más..

Espero que recapacites,aunque la verdad no te mereces a tu marido.

Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Mira esta bien todo

pero lo peor es ques tu educando

perderas yu titulo y puedes ir presa

por esto porque es etico

Y pareces que no sabes loe juegas

por una *****..Tu vida vocacional

solo se honesta al menos

La primera vez la culpa es suya

la segunda vez a culpa es tuya

la tercera v ez es tuya la culpa

etc etc

tu eres profesora

• hace 7 años

waoooo!!! cárcel con usted señora por Dios. Mi amiga me dijo que en sus país las mujeres todas son unas P**as!! y que conste que ella es MexicoItaliana; y no le creí pero leiendo todos estos mensajes waooo!!! Yo no se como sus maridos no la dejan a ustedes sin cabellos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.