Carlos Campos preguntado en DeportesTenis · hace 6 años

¿Como elegir mi raqueta de tenis?

Hola, tengo 16 años, mido 1.78, y peso 78 kg.

Solia jugar tenis cuando tenia 13 y jugaba bien, pero lo hacia en una academia, y por eso no sabia que raqueta me daban y no me importaba mucho.

Pero ahora que quiero comprar una raqueta no se cual elegir, no he vuelto a practicar desde entonces, y he estado viendo muchos foros que dicen que es necesario saber el peso de la raqueta, el area , el tamñano, el swing, etc etc.

Bueno yo me fui a ver a la tienda, y me dijeron que habia una profesional BABOLAT AERODRIVE que usaba Nadal, y yo dijee wow es liviana, porque obviamente pesa menos que otras y me dijeron que permitia un corte mas rapido del aire, pero no venia con las cuerdas y yo tenia que comprarlas y luego mandar a ponerselas en otro lugar y ajustarlas a la tension que yo queria, y pense: que tension? cual sera la ideal para mi? porque yo soy aprendiz, pero se jugar o tengo las esperanzas de que me acuerde algo de lo enseñado. pero yo habia preguntado por una raqueta para un profesional, que supuestamente era yo, y luego me quede pensando en esa raqueta, la compro o no?

Necesito su ayuda, LA COMPRO SI O NO? y decirme a que tension puedo ajustarla si es que la compro, es la BABOLAT AERODRIVE 2013, creo que soy swing medio,

10 PUNTOS MEJOR RESPUESTA

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

mira yo tambien juego al tenis y la babolat aero prodrive 2013 es una buena eleccion,pero depende de cual sea tu mejor movimiento ya que si es el reves no te la recomiendo mucho,ah y de la tension si le pones encordado nuevo diles que te pngan la tension al maximo(asi podras pegar unos bombazos increibles jeje)tambien te recomendaria la wilson k-factor six one 95 es una raqueta de aro chico pero si sabes pegarle meteras todas las pelotas.esta en tus manos y ya sabes depende cual sea tu mejor movimiento saludosss

Fuente(s): propias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.