¿Xbox 360 o Playstation 3?

Me gustaría que la respuesta me la diera alguien que ya ah jugado o tiene las dos consolas (no apto para fanboys)

Bueno pronto me comprare una consola (no tengo tanto para la 4 o la One) por lo tanto me gustaría saber cual es mejor, tanto en rendimiento, manejabilidad. (a la ****** los gráficos, no me interesan)

eh visto que en la 360 tiene un interfaz donde creas un muñeco y bla bla bla, también le conectas una memoria para mas juegos y los escoges por medio de la interfaz, en fin, quien tenga una 360 sabrá que hablo. pero mi duda es, si así es en la play, ¿o mejor?. el mando, ¿cual es el mas cómodo?.

Agradezco cualquier comentario (especificado). C:

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Online:

Mira, esto es muy facil, yo era fanboy de PlayStation de toda la vida, tengo las 3 primeras consolas, pero desde hace unos 2 años prefiero mas a xbox porque yo soy una persona que juega muchos Shooters Online, y la mejor plataforma para jugar online es Xbox, pagar el Live vale la pena bastante, juega un dia si tienes la oportunidad cualquier titulo de CoD en ps3 y despues juegalo en xbox360 y notaras una gran diferencia.

Graficos:

Sinceramente el ps3 tiene mejores graficos que el xbox360 ya que el ps3 va por HDMI y maneja blue ray, mientras que la otra va por los 3 tipicos cables rojo, amarillo y blanco, ademas que usa DVD's.

Mando:

Esto es cuestion de gustos, para mi los shooters se juegan mejor con un mando de Ps3, pero los juegos de carrera los prefiero con uno de Xbox360, si, dije que no tenia yo un xbox, pero actualmente yo solo juego en PC y me compre un mando para jugar juegos de carrera (Nunca se me ha roto un mando de ps3, mientras que el de xbox, el joystick izquierdo ya esta muy desgastado).

Interfaz:

Realmente no conosco muy bien la interfaz de Xbox, pero para mi gusto es mejor la de ps3, es mas organizada y es mas personalizable, la de xbox siempre tiene ese color verde chillon que cansa la vista rapido.

Consola:

Para mi es mejor el ps3 (sobre todo los ultimos) ya que son mas pequeños y viene todo en uno, en xbox son todos iguales de diseño, el disco duro viene a parte y todos a largo plazo le saldran las 3 luces rojas (muere o algo asi), mientras que a mi nunca se me ha roto un ps3 y tengo varios amigos que se les ha roto el xbox360.

Amigos:

Si, hice una seccion de amigos para esta respuesta, es muy importante que les preguntes a tus amigos que consola tienen, ya que en mi caso soy uno de los 5 pocos en el colegio que tienen ps3, mientras que el 80% de la clase tienen xbox360, asi que ten cuidado y piensalo, yo escogeria la consola que tienen la mayoria de mis amigos, precisamente para jugar con ellos.

Nunca pido votos o ser la mejor respuesta, pero creo que esta vez lo merezco ;).

Piensalo y cuentame que escogiste, si tienes alguna duda no dudes en preguntar, te dejo mi steam y mi skype:

jivo616

Adios ;D

• Anónimo
    hace 7 años

Hola

No te enfades connmigo tratare de abarcar todos los aspectos de las 2 consolas, lo que te dire aquí no es lo que me dicen , yo tengo ambas consolas, empezemos

Jugabilidad :

En este tema sera difícil darle el voto a una sola consola, la ps3 tiene un control bastante liviano y la xbox 360 no, pero el control de la xbox es muy ergonómico a diferencia del control de la ps3 que es un poco pequeño y después de un determinado tiempo te empieza a cansar las manos y esto no quiere decir que el de la xbox no sea cansado de sostener mucho tiempo ya que es muy pesado, con el control de la xbox gastaras unos pesos en sus pilas a menos que compres un control con pila interna recargable pero yo lo veo un poco insignificante ese aspecto , así que lo dejo a tu criterio

Rendimiento :

No hay mucho que decir, la ps3 no supera a la xbox 360 ni viceversa, todo ese cuento de que ps3 tiene mejor gráfica es falso, ya que si comparas un juego como ejemplo call of duty ghost se podra ver mejor en la ps3, pero , si comparas battlefield 4 se ve mejor en xbox , entonses unos juegos se ven mejor en la ps3 y otros en la xbox , si hay una diferencia es minima, volviendo al tema , como ya sabes la xbox es muy identificada por su falla en cuanto sobrecalentamiento pero eso no dice que sea menos potente, si no que entre mas uso mas serán las posibilidades de tener que reparar la consola, este punto se lo dejo a la ps3, como siempre lo dejo a tu criterio

Online :

Pagar o no pagar , en el online de la ps3 no se cobra y en la xbox si, pero tal vez te preguntas sobre los servidores , en los servidores de la ps3 se dice que se "caen" mucho cuando la realidad es otra , mi experiencia con el online del ps3 es muy buena, en la xbox pagas por un servicio que la ps3 regala y todo segun esto por que los servidores de la xbox no se "caen", este punto tambien lo gana la ps3 , lo dejo a tu criterio , desde mi punto de vista los servidores del ps3 son muy buenos

Sistema operativo :

Definitivamente lo gana la xbox sin mas que decir , tiene una interfaz muy elegante puedes crear tu propio muñeco y en la ps3 no mas que poner una imagen a tu perfil, lo dejo a tu criterio como siempre

Costo :

La ps3 siempre ha sido mas cara que la xbox , todos sus juegos son mas caros , lo gana la xbox , se queda a tu criterio

Visto lo anterior vemos que son dos consolas que están muy parejas en todos los aspectos, compara la que mas se ajuste a tus necesidades

Espero averte refrescado un poco la mente , suerte¡

• Anónimo
    hace 7 años

me gusta el xbox,No lo tengo pero te gustara,hay muchos juegos buenos,graficos buenos,hay logros en juegos y otras cosas

Pero si te gusta te lo recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.