¿me compro la ps4 o xbox one?

No se cual comprarme ya que las dos son muy buenas, pero me tengo que comprar una..

Me gusta los videojuegos de guerra tipo Call Of Duty, o Zombies cosas de disparos xD, también me gusta jugar fifa online así que tengo que ver cual tiene mejor jugabilidad online, Noo see.

Con precio justo y buenos juegos exclusivos

(PD: Juego mucho así que tengo una ventaja de xbox one porque se pueden instalar los juegos por si acaso se rayen, pero solo quiero una consola para jugar juegos, no una consola de multimedia, para eso están las pc)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si solo quieres una consola para jugar opta por el playstation 4 pero si quieres una consola "todo en uno" quedate con xbox, las dos tienen un cpu de 8 nucleos, las dos tienen muy buenas exclusivas, las dos tiene 500 gb en su disco duro, las dos tienen 8 gb de ram, las dos tendran mandos mejorados, en las dos tendras que pagar para jugar online, las dos reproducen 4K (ultra hd).

La PS4 cuesta 399 dolares con mando, consola y audicular, la xbox one cuesta 499 dolares con mando, consola, audicular y kinect 2, en lo personal me quedo con xbox one aunque las dos son muy buenas suerte

Fuente(s): Me invitas!
  • Anónimo
    hace 7 años

no compra el xbox one, a mi ya me aparecieron 3 luces rojas y eso que lo compre ayer. mejor comprate un play statin 4, es mas barata y no le salen 3 luces rojas

• Anónimo
    hace 7 años

depende si tienes plata compra Xbox one porque los juego seran solo originales noo como xbox 360................si no tienes mucha plata ps pplay 4 ya que te pueden ***** juegos piratas y yaaa jaja .......................pero en GRAFICOS Y ESO XBOX ONE es mejor mejor motor de juego y grafico :) serte

Fuente(s): pss lei de las conferencia y eso digo yo
  • hace 7 años

ps4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.