¿Que le regalo a mi bebe de 15 meses en navidad?

No se que puedo darle a mi Nina me refiero a juguetes

Si saben el nombre de los juguetes y marcas me las dan y si pueden mostrar una foto mejor gracias

Actualización:

Haber haber debo de aclarar pira aquellas personas ignorantes que no son madres ni padres de familia que se meten en preguntas que se nota que no saben nada. Que obvio e ido a tiendas y/o jugueterías y no encuentro ningún juguete interesante bonito divertido útil o que mi hija ya no tenga por eso hago la pregunta porque quizá en otros países MAMAS sepan de juguetes indicados. Yo busco experiencia de una madre no respuestas absurdas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues si aun no camina estaría bien de fisher price León primeros pasos es excelente

puedes comprarle perrito aprende conmigo de fisher también enseña partes del cuerpo. O una computadora para bebes. Tengo un sobrino de 17 meses y no tenemos idea de que cosa comprar

Fuente(s): No te parece que ese tal computer no tiene acentos es como SANGRON Y AMARGADO que fastidio aparte es metiche. A nadie le contesta con amabilidad
  • hace 7 años

Mi beba tiene lo mismo que tu nena, como ya empezó a caminar yo le comprare esto

https://www.google.com.mx/search?q=carreola+con+mu...

Ya que a ella le encanta, empujar cosas.

saludos

• CARAMBA ! Por que no va a una tienda? Mire las vitrinas, ahi estan

todos los juguetes que una madre puede comprar para su bebe!

Que pregunta mas falta de seso !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.