Anonymous
Anonymous asked in Música y entretenimientoCelebridades · 7 years ago

¿Porque miley cyrus cambio tanto?

17 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Dejo de ser la niña disney, ese solo era un personaje con el que todos la veíamos! pero no se dan cuenta que ella solo estaba actuando y no se mostraba como ella era realmente, pero ahora ella esta mostrando a la verdadera miley, se acabo hanna montana! entiendan lo! ella que se muestra ahora es la verdadera miley, me gusta mucho lo valiente que es, la verdad la admiro mucho!

Cuídate:)

Source(s): yo
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

Sencillo... La verdadera razón el es dinero, toda esa industria es un negocio, resulta que el papel de niña buena ya no le estaba funcionando, ya no vendía casi discos, ni la gente iba a ver sus películas, su popularidad iba en picada. Al ver que se le estaban terminando sus 15 minutos de fama decidió hacer algo; cambio de manager y se dice que fue este el que la influencio ha realizar ese drástico cambio, como dicen lo importante es que hablen no importa si lo que dicen es bueno o malo pero que hablen.. Es triste ver en lo que se ha convertido, en una vulgar provocadora, que mal ejemplo.. La gente por la fama y por el dinero vende hasta su alma.

• Anonymous
    7 years ago

Porque se estaba quedando sin fama y quiere llamar la atención para no perderla

Source(s): Equis de somos chavosxD
  • Anonymous
    6 years ago

psss ami la verdad me gustava como era era la niña mas dulce q avia conosido y yo quiero q vuelva a hacer como era :(

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    6 years ago

Si, ella tal ves solo actuaba en Hannah Montanna, pero para mi ella empeso a cambiar asi, Ella se corto el pelo creo que lo dono osea lo vendio o algo asi, Emm Ella empeso a cambiar cuando Liam se fue con otra, creo que ahi fue cuando hiso Wreking Ball y ahi empeso todo, eso es lo que yo creo, yo desde niña que la amaba, ahora tan solo escucho su musica, la verdad, ubiera preferido que aga como las demas comer helado y mirar pelis, pero bueno es su punto de vista, y su decicion

• 7 years ago

Dicen, que quiere quitarse la fama de Hanna Montana quiere dejar de ser la niña típica de Disney, pero no entiendo, si se la quería quitar yalo hizo, pero ahora niños de nueve años van a buscar en you tube por su nombre y les va aparecer, una drogada pervertida :D

• En una entrevista ella dijo que que necesitaba sacar la perra que lleva dentro. Es decir, cuando ella hizo Hannah Montana era una niña, pero despues sencillamente quizo ser ella misma y dejar atrás a Hannah Montana. HannaH Montana solo és un recuerdo.

• Anonymous
    7 years ago

Pz lo k se esk miley. Cambio muxxo xQe ya se canso d ser una niña kiere ser una adulta y para demostrar eso decidio aser ese gran cambio k x cierto l kedo horrible yo la admiraba muxoo pero ahora pz ya no

• Anonymous
    7 years ago

debe ser porque se canso tanto actuar como una nena con la edad que tiene. tanto tiempo aguantando lo que lleva adentro y de pronto salio. pero al estar tan reprimido se noto mucho el cambio porque exploto al máximo y con toda su "sensualidad"

es mi opinión!! =P

• 7 years ago

preguntaselo en ingles, a lo mejor te responde la chava esa https://twitter.com/MileyCyrus

• Foz
    Lv 4
    7 years ago

disney se quedo con los derechos de niña buena

Still have questions? Get your answers by asking now.