Anónimo

¿Dudas sobre NINTENDO DS?

Hola veran todavia no me la compro pero lo que quiero saber es: 1.El nintendo ds lite y el dsi agarran igualmente la r4? 2.Cuantos juegos la caben al r4? 3.La r4 es legal y puedo pedirla en la tienda en la cual comprare el NDS 4.La r4 no arruinara mi consola o si? 5.He oido que la r4 no lee algunos juegos es cierto? 6.Si no tengo la pluma para la pantalla tactil y uso mis dedos se arruinara? Y por ultimo si me pudieran decir como se le mete juegos a la r4 (porfavor respondan detalladamente) Saludos!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

.El nintendo ds lite y el dsi agarran igualmente la r4?

R=para el nintendo ds lite puedes usar cualquier tarjeta, pero para el dsi tienes 2 opciones puedes usar tarjetas que tengan la i (r4i, dstt i) o comprarte la Tarjeta R4 Dual Core 2013 que es compatible con todos los ds

2.Cuantos juegos la caben al r4?

R=esto depende de la micro sd que te compres y de el tamaño de los juegos, he visto desde 8 mb hasta 250 mb, aunque hay programas que pueden reducirlo

3.La r4 es legal y puedo pedirla en la tienda en la cual comprare el NDS

R=es legal y si puedes pedirla

4.La r4 no arruinara mi consola o si?

R= no la arruina

5.He oido que la r4 no lee algunos juegos es cierto?

R= depende de varias cosas

-no tienen actualizada su r4

-el rom (juego) esta dañado

(solución) busca fix de los juegos y actualiza los archivos de la tarjeta y juegas al 100%

6.Si no tengo la pluma para la pantalla tactil y uso mis dedos se arruinara?

R= no, a menos que le pongas mucha fuerza, lo indicado es el lápiz, si se te pierde hay repuestos y no son caros

Y por ultimo si me pudieran decir como se le mete juegos a la r4

R= necesitas:

-(una micro sd) las cual vas a formatear

-descargar los archivos correspondientes de la tarjeta de la pagina que viene escrita en la misma o buscarlos por internet

-(lector de micro sd) para meter la micro sd e insertarla en la pc

-copia todos los archivos a la micro ya formateada

-crea una nueva carpeta para tus juegos descargados y ahí metelos

-( roms ) son los juegos para el nintendo ds los cuales descargas gratis de internet

-busca en google así:

nombre del juego + ds rom + español + servidor de descarga (mf, fs, mg, df)

mf = mediafire (excelente servidor, aunque te encontraras con links caídos algunas veces)

fs = freakshare (buen servidor, hay limites para descargar)

mg = mega (super bueno, mas rápido que medifire a mi punto de vista)

df = depositfiles (algo lento, pero igual sirve)

eso es todo y si tienes problemas o necesitas mas cosas pasa por estas paginas que seguro encuentras la solución

http://www.emudesc.com/forums/nintendo-ds.16/

http://nds-extra.blogspot.mx/

http://nds.scenebeta.com/tutoriales/nds

bye

Fuente(s): conocimiento propio
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Mira Man!!!

1.Si es R4i claro ke te lo agarra

2.La cantidad de los juegos ke le kepan a una R4 depende de la memoria ke le pongas

3.La R4 claro ke es legal para ver peliculas o eskuchar musicas pero el jugar juegos si es ilegal pero no t van a aser naa.

4.No, hermano no te lo va a aruinar el ke se te puede aruinar es la R4 si esta sacando y metiendola en la endidura.

5.Si es cierto pero no es problema del r4 es problema del juego k descargues

6.no, pero sete ara demasiadodificil en los juegos en el ke se utilice bastant la pluma

7.Mira, a la r4 se le mete una memoria micro sd de 2 GB,4GB,8GB,etc. pero chekea la kantidad de GB k la r4 soporta (lo dice en la kaja del r4).Bueno a todo esto a esa memoria es a la ke le metes los juegos luego esta memotia se la poes a la r4 y esta al NDS.

Aki t dejo un video en el k te explica como acerlo: http://www.youtube.com/watch?v=CCn-WqQCdMA

Youtube thumbnail

NOTA : PARA KE TU NDS AGARRE TU R4 DEBES DE DESCRGAR UNA SERIA DE ARCHIVOS PARA PODER USARLO

Kreeme yo tengo una R4i y un NDS lite y le tengo komo unos 46 juegos y me la paso bien jugando.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.