¿voy a tener sexo con mi pareja?

Mi pareja y yo vamos a tener sexo el es hombre yo tambien es la primera,vez y kisiera algunos consejos o posisiones please,ayudenme ya,k yo soy virgen

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pues eso depende q q tipo de sexo tendran, osea si habra penetracion, si te tocara ser el pasivo osea ser penetrado, antes del sexo bañate bien y trata de hacer del baño, sino puedes o q se yo compra un enema en la farmacia yhaste un lavado anal (esto te servira para q cuando te penetren sea placentero tanto para ti como para el, ya q si tiens sexo con el intestino lleno te puede ocasionar q te duela el estomago y parte q es desagradable ver escremento en el pene), usar lubricante a base de aagua, y otra q lo mejor seria muy exitante es comprar un aceite con alguna aroma q te guste y q te de un masaje tan rico q te aflojes todito para cuando te penetre o viseversa por si el es el penetrado, relajate deja q las cosas fluyan, otra cosa mas bueno nose como seas, ni gustos ni eso pero creo q estaria bien si te depilas o feitas esas partes tanto los testiculos como el pene y el trasero (en el pene puedes usar unas tijeras nomas para cortar el bello y q no este tan grande) esto te serviria para el sexo oral, para q sea mas placentero tanto hacerlo como q te lo hagan (ya q no es agradable q te caigan pelos a la lengua) y como es tu primera vez usa mucho lubricante y relajate lo mas q puedas y disfruta con eso q te digo sera la primera y mejor noche de sexo con esto creo q sera muy exitante .

mira si es la primera vez q te penetran y tu pareja lo tiene muy grandeo crees q te va doler mucho, pues puden empesar primero con el masaje en todo el cuerpo para q te vayas relajando exitando, despues sigan con los besos, luego con sexo oral y si ya estas muy exitado q te dilate el ano con el lubricante para la penetracion, pero esta debe ser lenta hasta q t ano se acostumbre ya cuando creas q estas bien relajado y no te dolera puedes pedir q suba el ritmo si es lo q uieres, tambien si te esta lastimando o no te esta gustando algo q esta haciendo si selo asi sera tu mejor noche para mi eso estaria bien como primera vez mucho masaje para q te exites y relajes mucho,

Fuente(s): espero q te sirva esto, otra cosa como es tu primera vez tambien puedes obtar por usar juguetes sexuales si no quieres ser penetrado por tu pareja, pero esto ya lo deben platicar como pareja ustedes pero estaria bien creo yo !
  • hace 7 años

Lo mejor es que te dejes llevar, sólo relajare y deja que las cosas sucedan como tengan que suceder :) es mucho mejor si no lo prácticas además si lo prácticas jurado que para ese momento vas a olvidar lo ensayado

• hace 7 años

Te aconsejo que seas muy cuidadoso y recuerda con condon saludos -(GAY)-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.