¿veo luces paranormales?

Hola lo q me sucede es que aveses logro ver en la oscuridad luces brillantes una ves estaba solo como a las doce de la noche fuera de casa de mi novia solo en su patio y de abajo de un lavadero me alumbraron la cara como con un laser color azul lo mire fijamente y luego el laser se bajo hacia el suelo y desaparecio, lo raro es que ese lavadero es cerrado por todas partes menos por el frente q es de donde me alumbraron.

Otra ves estaba fumandome un purito de mota sobre mi techo y de la casa de enfrente entre unas plantas aparecio una luz centellante color naranja q parpadeaba pense que era la peda x eso me quede viendo un largo rato y ahi estuvo la luz como 2 minutos y yo se que ahi no hay nada solo plantas y no era una luz normal era una luz super concentrada como un rayo laser y solo era un punto de luz super brillante.

Bueno ami este tipo de cosas y unas aun mas extrañas me han sucedido desde los 5 años que seran estas luces solo las veo que salen de lugares donde hay una oscuridad absoluta osea el entorno mio puede estar claro pera las luces siepre salen de lugares profundamente obscuros que sera esto xfa alguien q sepa del tema mi vision es perfecta y no tengo ningun problema de ese tipo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

con mi experiencia te aconsejo que hagas frente a esas luces (demonios)di que es lo que quieren de ti,putealos,resa ,y dile a la luz que no vuelva mas con eso basta.armate de valor y grbalo subelo a youtube y me envias el video

• Anónimo
    hace 7 años

las luces que ves es la energía del ambiente que se conoce como prana,son unas luces pequeñas que tienen color plateado,se mueven al azar y en varias direcciones.

tiene muchos nombres:energía del ambiente,lluvia plateada,energía pranica.

eso indica tener afinidad a ver o sentir energías.

• hace 7 años

jajaja no mms jajajajaja ve con el oftalmolgo **** drogadicto jajajajajajaja no neta w en buen pedo deja esa madre... eso no deja nada bueno w jajajajajajja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.