Taty preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿X FA NECESITO SABER QUE PLANCHAS DE PELO SON MEJORES ¿LAS DE CERAMICA Y TURMALINA O CERAMICA Y TITANIUM?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Las planchas de cerámica evitan que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo. La turmalina potencia la emisión natural de iones negativos que producen un efecto anti-frizz sobre el cabello, se potencia el efecto antiestático y la emisión de calor infrarrojo protegiendo la capa exterior del cabello, facilitando el alisado más duradero, dejando tu cabello sano, brillante y flexible gracias a las partículas de turmalina.

El Titanio distribuye el calor de forma uniforme sobre todo el plato de la plancha, remueve la estática, concentra la humedad y los aceites naturales de tu cabello. El titanio ofrece resistencia, durabilidad, ligereza y estabilidad a altas temperaturas. Lo que hace la turmalina es reemplazar la función del titanio distribuyendo el calor de forma uniforme por todo el plato de la plancha.

En general son mejores las que fusionan cerámica con turmalina como la karmin g3, la tengo y es muy buena y los resultados son geniales.

Fuente(s): soy peluquero
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

las planchas de cerámica son mejores para el cabello, sin embargo, si tienes cabello con mucho frizz entonces una plancha de cerámica y turmalina sería ideal. Si tu cabello es grueso y difícil de manejar entonces es mejor una plancha de titanio. Para cualquiera de las dos, te recomiendo la linea de Karmin, son lo mejor que puedes tener para tu cabello! ;) espero ayudarte ;) saludos

• Kristy
    Lv 5
    hace 7 años

son mejores las de cerámica y turmalina, aunque las mías tienen titanium también son las Karmin G3, te las recomiendo!!!

• luisa
    Lv 4
    hace 7 años

Cerámica y turmalina! Cuidan más el pelo que las que tienen titanio. Yo tengo la de Karmin G3 rosada y tiene esas características y me encanta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.