abril preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿mi esposo me ahoga no se que hacer?

sucede que mi esposo es buen padre , trabajador pero me controla demasiado solo puedo salir cuando mi hijo más pequeño esta en el jardín que son como 2 1/2 en la tarde y si salgo a es hora que es una lata por que no siempre me acomoda, no me lo dice directamente dice comomentariso como es necesario que salgas?' para que vas a ir a comprar? a que hora vas a llegar? etc,pero si llego a salir oto día o a otra hora esta todo el rato sacándomelo en cara , no puedo ir a ver mi familia cuando se me de la gana y si voy nisiquiera puedo quedarme a tomar te por que esta esperado para que ponga la mesa o esa cosas, hoy llega mi hermana de viáje le dije hace smanas qe íbamos a salir en la noche somo 4 hermanas y mi mama y desde ayer empezó a decir que el tenia sueño que lo dejara dormir por quemañana seqedaria on los niños, hoy empezó a pelear por que estaba tomando un ratito de sol en le patio y mi hijo chico lo despertó de su sienta y ya no tego ganas de salir asi, me voy a quedar por que ya se lo que se viene , yo no soy posesiva con el , el trabaja todo el día y yo ni lo llamo, como yo ahora estoy en casa no me hago problemas, pero a mi me controla de forma disimulada si después de algún lado me voy a pasar a casa de mis padres he llegado en ir hablar con mi mamá y mentirle para que no se enoje ,si estamos en casa yo debo cuidarle su sueño que le niño no lo despierte,si hay un partido defutbol prohibido salir y debo entretener a los niños, siempre se queja por que va dejar a los niños en el auto en la mañana ( por que yo no manejo) dice que tiene sueño y esas cosa yo me encargo de toda la casa y trabajo solo los viernes pero después de mi trabajo que es una ves a la semana ni se me ocurra pasarme para otro lado, me siento ahogada prisionera más encima estoy con síndrome pe mestrual y me recetaron prozac yo no queria tomar pero me siento tan infeliz que creo que será lo mejor, no tengo amigas, no voy al gimnasio, ni a ningún lado solo me conformo con 2 veces a la semana ir a ver a mis padres que estan enfermos pero el me dice yo no te prohíbo ir a verlos pero la cara de 3 metros y el lenguaje corporal demustra su descontento que hago a simple vista parece un buen marido pero mis excompañeas de trabajo y mi madre me dice que es muy posesivo

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Amiga eso no te tiene que pasar jamás dejes que alguien controle tu vida el no te puede prohibir nada eres una persona libre y no por el te vas a aislar de el mundo, el es muy posesivo pero no tiene que hacer eso tu tampoco te tienes que dejarte, habla con el dile que te prometa que va a cambiar no dejes que el controle tu vida asiiii....

• Lizeth
    Lv 6
    hace 7 años

Disculpa, pero tu marido está loco. Tiene una conducta obsesiva y posesiva, te trata como si fueras su esclava. Tú no tienes que pedirle permiso a nadie para salir de tu casa y lo único que está logrando ese sujeto es que te sientas así, que le tengas miedo y no respeto.

No me parece buen padre tampoco porque te deja toda la responsabilidad de los niños a ti. Tiene rasgos machistas también e incluso te quiere separar de tu propia familia.

Para mí, la solución es simple: divórciate. Es una medida extrema, pero no creo que las cosas vayan a cambiar y tienes todos los argumentos del mundo para dejarlo: no eres feliz y te está maltratando psicológicamente.

Espero te armes de valor para hacerlo, pero me parece indignante el trato que estás recibiendo.

• hace 5 años

Casi siempre ES que tienen a Otra persona en la calle y les da miedo, que Al Salir mucho un Dia Lo caches, no es normal ese comportamiento no te dejes,

• hace 7 años

Si estas ahogada debes de pensar muy bien en tu felicidad y la de tus hijos, pues decirle lo que pensas no le va a interesar. Pensa si te sae bien vivir sola , lejos de el. Ose divorciarte. Y vivir con tus padres. Pero si lo decidís hacer , preparare con algún centro (en: ministerio de familia) o esos sitios que ayudan la mujer . Como no se de que país eres no te puedo decir cual lugar exactamente. Y esto te lo digo porque se nota que es un tipo loco que va querer quedarse con los chicos. Y es mejor estar preparada ante cualquier situación .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

ceparece

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.