Amada preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿Quiero saber si al comprar por Ebay?

se pueden hacer devoluciones, resulta que compre un bolso yo sabia que era usado, pero en que malas condiciones esta, sucio, la correa dañada y roto por 51.00 dolar gracias por su ayuda

5 respuestas

Calificación
  • María
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola:

Si que lo puedes devolver pero depende del método de pago que hayas usado.

Si has pagado a través de paypal y te acaba de llegar el articulo, lo que debes hacer es ponerte en contacto con el vendedor y decirle que te devuelva tu dinero y que vea las posibilidades de encontrar una soluciono para esto. Si ves que no te responde, ábrele un caso en ebay y en paypal. Cuando abres un caso en paypal, lo que haces parar el pago, o sea a el vendedor paypal(intermediario) no le entrega el dinero hasta que tu hayas dicho que ya tienes el articulo y te llego bien. Así que si dices que todo fue un desastre se pondrán en contacto contigo para esclarecer y dar una solucion.

En caso de, lo que puedes hacer es decirle al vendedor que le vas a dar muy mala calificación, que vea como te devuelve el dinero o cualquier otra cosa. Si se niega a proceder, lo mejor que puedes hacer es darle ese mal voto. Los votos en ebay lo son todo y bajan mucho su ranking de calificación, hay vendedores que te regalarían el articulo y te devuelven el dinero con tal de que quedes satisfecha y no le des mala calificación.

Te deseo suerte y por favor, visita mi blog www.asimegustoyo.com/

• hace 6 años

Si buscas algo elegante o si no unos zapatos deportistas en Amazon encuentras lo que buscas, el link es http://amzn.to/1zLfKqW

Tenia falta urgentemente de unos zapatos elegantes para un gran evento, he encontrad en Amazon unos zapatos que estaban perfectos y por mi gran alegría han llegado rápido y exactamente como yo los quería, han devenido mis zapatos preferidos para las cosas especiales de vida.

• hace 7 años

solo si el vendedor lo permite, tienes que ponerte en contacto con el, o si no estaba todos esos detalles en las fotos o en la descripcion puesdes levantar un caso en ebay

• Anónimo
    hace 7 años

No! Lamentablemente no se puede devolver. Mi tía intentó, pero es imposible. Hay que tener más cuidado al realizar compras por Internet.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No creo que se pueda devolver,ya que no estan nisiquiera en el mismo pais,trata de contactarte con la persona y hablar si pueden haber devoluciones ya que te estafaron.Osino fijate si podes dar un comentario malo o denunciar a la persona por estafador

saludos,ojala se pueda haber devolucion!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.