Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Qué opinan de mi madre?

Sólo quisiera saber que harían en una situación como la mía, es decir si tuvieran la madre que yo tengo... porque sinceramente no sé que hacer.

Mi madre no me ha querido decir quien es mi padre

Me dijo que mi tía la llevo a abortar pero el medico dijo que ya tenía el embarazado muy avanzado

Me pegaba, humillaba y insultaba desde bebé

Cuando termine el colegio me hizo estudiar secretariado sin consultarme

Cuando el secretariado ni la beca a la universidad dieron resultado le dije que tenía pensando estudiar canto baile y actuación y me dijo que no porque no tenía talento :(

Ahora me da unos gritos de acá al cielo cada vez que hago algo mal y luego creo que se le pasa y empieza hacer cariño pero la verdad yo no le correspondo

Me dice que le preste plata a miembros de nuestra familia

Le dio mi televisor pequeño a un amigo de ella que estaba hospitalizado

agarra plata de mi billetera sin pedirme permiso y la otra vez mi tío no tenia sencillo y ella agarro sencillo de mi billetera para darle y justo yo necesitaba ese sencillo.

a veces me provoca agarrar el primero hombre que se me cruce en el camino que me quiera e irme a vivir con él así no lo ame.

Otra cosa que mi mamá cada vez que vengo de la calle y me echo a mi cama, me dice que me cambie de ropa que esa ropa está llena de microbios porque los buses son unos cochinos... y entonces si me siento agarra mis sabanas y las lava hasta con lejía y todo.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Creo que tu madre está bien loca, yo que tú me largo de allí, por ultimo busco alquilarme un cuarto y corto relación con ella, me dedico a trabajar tranquilo y a juntar dinero

• hace 7 años

la plata que te toma tu madre es producto de tu trabajo bueno mejor vete a vivir a un departamento chiquitito y has tu vida lejos de ellas a si cuando en unos años te havicen que fallecio solo vas a dejarle unas flores y eso si te nace si no ni vallas.

• Anónimo
    hace 7 años

si eres mayor de edad tendrias que ir a vivir sola ,alquilar algo chico(una pieza)

• Maria
    Lv 7
    hace 7 años

Roberta si que tu mama tiene problemas mentales porque no quiero pensar que no te ame, tu eres su hija y a una hija jamas se humilla o se abusa como lo esta haciendo ella.

tu no dices tu edad, pero si aun eres adolescente, solo te resta estudiar para terminar y buscarte un trabajo por mas sencillo que sea y mudarte de casa.

si eres mayor de edad, linda buscate un trabajo y ve a vivir fuera de casa, ve a formar tu propia vida, para no convertirte en un ser trizte, solitaria, rencorosa, por todo lo que estas viviendo.

a tu mama la puedes visitar de vez en cuando, pero es preferible dejarla vivir sola.

linda armate de valor para superar esto, ten mas cuidado con tu dinero, porque tu sabes lo que sucede en tu casa y mejor evita situaciones desagradables con tu mama, para que no te hiera mas.

pero nunca le faltes el respeto, mas bien deseale siempre el bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No soy doctora ni nada de esas cosas, pero creo que tu madre tiene un serio problema de estrez y depresion, si de verdad la quieres y yo se que si, porque a una mama nunca se le dejara de querer, llevala a un Neurologo para que te diga como ayudar a tu madre a enfrentar la situacion que esta viviendo y bueno con el tiempo tal vez este mejor y asi puedas contarle tus penas, alegrias y tus anelos y que es lo que te molesta de ella, de seguro con el tiempo ella lo entendera y tambien entendera de que muchas de las cosas que hizo estuvieron mal, asi que no te desanimes, sigue en pie que la vida te traera muchas sorpresas, la vida no es para amargarse, es para disfrutarla lo mas que se pueda, si yo se que podras salir de este problema que tienes con tu madre, asi que ten fe ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.