Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿disciplina para subir de peso?

Hola muy buenos dias desde colombia jeje espero que la esten pasando muy bien usuarios de yahoo, les conare mi problema resulta que ya estoy cansado de ser flaco sin mentirles que mis brazos parecen de un niño de 14 años flacos horribles tengo 19 años mido 1,82 ingrese al ejercito, la mayoria de los que entraron al ejercito asi como yo estan acuerpados, y yo nada igual como entre, y pues tuve suerte y ya me toca prestar mi servicio de civil, me toca ir 3 veces al dia al batalloon a comer lo cual recorro 1 o 2 kilometros en cicla lo cual ejercito mis piernas adiario, la comida del batallon es muy buena es como comidaa normal pero ni aun asi, estoy comiendo una lata de atun diaria pensando q me engorda y me han dicho q antes es muy buena para bajar de peso, necesito saber q dieta comer q ejercicio puedo hacer en las mañanas que comida realmente engorda tengo acceso a arroz y a papa tal vez como harina y salchichas pero de resto solo atun, ayudenme me siento infeliz conmigo mismo, y si necesitan explicarlo con mas detalle, pero q realmente sepan dejen whats app o algo porfavor necesito de su ayuda estoy desesperado!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

trata de almorzar dos veces al dia a las 11am y después a las 3pm. puedes comer digamos como otro almuerzo. y asi de comida compra por hay unas 3 o 4 empanadas con gaseosa, pero eso si subir de peso de la noche a la mañana es malo atraerá problemas de salud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.