¿Como evitar que la piel de piernas se irrite luego de rasurada?

Y que hacer para que quede nas suave????

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Para que esten suaves primero hay que eliminar las celulas muertas, esto se hace mediante exfoliación puedes comprar uno o hacerlo tu misma utilizando azucar o sal (cualquiera de las dos, puedes agregarle alguna escencia para que tenga olor agradable) con aceite de almendras, olivo, o cualquier aceite vegetal, ya que exfolies tus piernas rasura tus piernas utilizando crema para afeitar (si no tienes el acondicionador de cabello mezclado con un poco de shampoo o jabon liquido puede suplirlo), la cuchilla/rastrillo que uses tiene que estar nueva o con suficiente filo en sus navajas cuando no esta lo suficientemente filosa tienes que pasarla varias veces y con mas fuerza lo que provoca irritacion, el hacerlo durante un baño de vapor tambien funciona ya que abre tus poros, cuando recien te rasures no apliques cremas o lociones con alcohol o fragancia porque van a irritar y de ser posible usa falda o short, deja el pantalon para un dia despues.

• Anónimo
    hace 7 años

Usa una buena crema hidratante libre de alcohol y verás que bien. Suerte, quizás te interese http://www.thepinkgraff.com/

• Anónimo
    hace 7 años

Usa acondicionador para el cabello en tus piernas en vez de jabón usa rastrillos con navajas filosas, aunque yo prefiero depilarme con cera por que dura más

• hace 7 años

lo que hago yo me pongo una espuma de rasurar áloe vera si no tenes usa la de tu papa o hermano la que encuentres y te rasuraras normal luego te quitas lo que reste con agua y te secas bien y te pones cualquier crema hidratante para el cuerpo y te quedaran suave a mi me funciona,, suerte :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

tienes que rasurartelas con jabon, cuando te bañas te pones jabon en las piernas y te rasuras las piernas y depues (lo que yo hago) es aplicarme crema aunque arde ligeramente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.