¿Algún día ya no estará disponible el modo online en ps3?

Estoy por comprar un ps3,pero me preocupa que por el lanzamiento del ps4 no le quede mucha vida útil al ps3, he escuchado que seguirán lanzando juegos para ps3 2 o 3 años más , pero luego? En 4 años por ejemplo aun podre jugar un battlefield online? O simplemente ya no ser podrá jugar ningún juego online debido a que pocas personas tendrán la ps3?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

pues el online no lo quitan men eso tenlo por seguro.

pero pues seria dificil decirte ya que habra gente que se pase a ps4 pero habra otros que sigan teniendo ps3, igual si sacan algun juego de battlefield mas nuevo pues logico toda la gente se ira a ese juego ya sea que lo saquen para ps3 o para ps4,

yo tengo ps3 y pues no comprare el ps4 hasta dentro de un tiempo ya pasando como un año o dos creo hasta que vea que ya se consumio la vida del ps3 igual no tengo prisa por comprarla.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Si estará online, pero sera muy raro encontrar a alguien, con los juegos, como lo dice 2 o 3 años mas seguirán lanzando juegos para ps3 despuez ya no, osea que lo hacen para que te veas obligad@ a comprar PS4 y asi subir sus ganancias.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.