Anónimo

¿Prueba rápida (SONIA)?

Hola Sonia, vivo en Colombia, hace un mes y 2 días tuve una situacion de riesgo porque con mi ex tubimos relaciones sin proteccion y he escuchado que hablan varias cosas de el, que es perro, que se acuesta con varios y la verdad me tiene muy preocupado esto, le pedí que se haga una prueba pero no quiso porque dijo que herí su orgullo en pocas palabras y no se que hacer la verdad, otra cosa es que hace 10 días volví a tener relaciones con el sin protección, esto agrava la situación?? una prueba rapida es igual de eficiente que una elisa de 3ra generación? al mes y dos dias ya es confiable un resultado? Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

tu y toda esta bola de locos estan enfermos de la cabeza no te cansas de estar diario aqui haciendo las mismas preguntas ?????????? yo no se como los que estan aqui te soportan la neta ponte hacer algo de provecho en ves de estar perdiendo el tiempo con pen.dejadas ya has de tener a la mentada sonia hasta el tope con tanta pen.dejada que escribes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años

El test rápido es un elisa.

Hay de 3a y de 4a.

Si es de 4a, al mes es definitivo, si es de 3a, no.

Invitalo el 1 de diciembre a hacerse los dos, el test, gratis.

Mi pregunta es... le creiste a los otros que hablan mal de él, y no a él? Es lógico que se sienta herido.

Fuente(s): Laboratorio ACUDIR, Rosario.
  • hace 7 años

de que ciudad eres? no en todas las ciudades de colombia hacen la prueba de vih 4ta gneracion q es la q necesitas, la de tercera sirve a los 84 dias

Fuente(s): llevo tiempo en el foro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.