¿Se me daño el disco duro de mi laptop. Hay alguna forma de poner una memoria usb como disco duro?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Windows 8 tiene la opcion windows to go que te permite instalar en un dispositivo usb 3.0 de al menos 32GB con velocidades de lectura y escritura de al menos 90MB/s Pero una memoria que cumpla con eso cuesta aproximadamente la mitad de lo que cuesta un disco duro para portatil

Tambien puedes grabar un Live CD de ubuntu en una memoria normal y correlo desde ahi mismo pero tarda mucho en iniciar y no guardara tus preferencias, historial, etc. Ademas creo que tendrias que usar otro dispositivo para guardar tus archivos. Tambien puedes instalar android x86 en una memoria pero esto te serviria un poco solo si lo que mas te interesa es usar la lap para navegar checar el face, te gustan los juegos de android y esas cosas.

Te recomiendo que al menos busques un disco duro de segunda mano si estas corto de plata porque la verdad ninguna opción es muy buena.

• VICTOR
    Lv 4
    hace 7 años

No, puedes usar algun windows live o linux desde usb pero tendran menos funciones que un windows completo. Por ejemplo el Hiren permite bootear un windows 98 y creo un winNT pero los drivers son limitados, no tiene sonidos, a veces no reconoce la tarjeta de red. Mejor comprate otro disco duro.

• hace 7 años

Muchos portátiles soportan el arranque por USB y podes instalar un windows ahí por ejemplo (no es imposible), pero va a ser muchísimo mas lento que con un disco duro normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.