Guatitas preguntado en Música y ocioPelículas · hace 7 años

¿Que piensan acerca de la Actriz Jennifer Lawrence y de Josh Hutcherson?

Que piensan acerca de ellos como perskna y actores Dare 10 puntos y 5 estrellas Sin insultos pliss

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

De jennifer Lawrence, una actriz sobrevalorada con un oscar no merecido.

• hace 7 años

Lo poco que vi de Jennifer es que no lleva puesto el disfraz de actriz. Es una chica normal que actua

• Anónimo
    hace 7 años

Actores, me encanta, como persona no se mucho pero por lo que se ve, son una hermosura en todos los sentidos. Y bueno, la pelicula the hunger games esta teniendo mucho exito asi q eso habla bien de ellos como actores, me an ganado con esa saga, ya los amo jajaja y bueno josh con su estupendo papel me a enamorado. Pero hablando en serio, estan haciendo un buen trabajo y espero q sigan asi, pueden hacer cosas mejores, tienen el talento y se que no me desepcionaran.... eso espero XD

Saludos!!

• hace 7 años

jeniffer es buena actora como persona. pero lo mas importante.... ESTA BUENISIMAAAA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

La Lawrence es una mamacita divina uff como me provoca, tiene una bonita carita y un culito que me fascina, aparte de eso, es buena actriz aunque en mi opinión, no mereció el oscar que ganó y ojala deje de fumar marihuana y no se meta a lesbiana o bisexual y no haga escenas lesbicas, me dan asco las lesbianas.

Fuente(s): ☆.¸.☆´ ¸.☆´¸.☆´¨) ¸.☆*¨) (¸.☆´ (¸.☆´ (¸.☆´¯`☆..Daniel..☆ `☆.¸.☆´*
  • Anónimo
    hace 7 años

Son hermosoooos! LoS AMOOO!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.