yoselim preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿cada cuanto debo regalele a mi novio?

tengo 3 semanas con el mi intención es regalarle cada vez que tengamos un mes pero si el no me da nada no quiero que se sienta mal o que me regale algo la próxima vez solo por que yo le di algo es correcto que le regale cada mes? yo lo quiero mucho y es mi primer novio así que no tengo ni idea ayuda.. y en navidad le regalo algo? y que podría ser?

5 respuestas

Calificación
  • yona
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mejor hazle una tarjeta con tu creatividad y no debe ser caro, un detallito unas palabras de animo, una taza, un peluche, no debe ser caro, y no muy seguido para que no se haga, interes de cosas, no pierdan el objetivo ok

ayudame por favor

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

cada dos regalo que el te de dale uno ,porque sino se sentirá muy seguro de vos y te engañara o empezaran algunos ,problemas.

en navidad ovio que si ,un reloj ,una colonia,algo que le guste a el

• hace 7 años

eso esta mal !!! se supone que uno le debe regalar algo a la pareja por una fecha especial, por ejemplo navidad o en un cumpleaños, o talvez por 2 o 3 años de noviazgo.... deben haber razones para que le des regalos a cada rato, e incluso puede que tu pareja se sienta incomodo por estar recibiendo tantos regaloss

te recomiendo que si piensas regalarle algo al el, que sea en un dia muy especial !!

• Josel
    Lv 4
    hace 7 años

Espérate al menos a que él te de algo no? y ya luego tu le dices que también le compraste un obsequio... para que no se de esa incomodidad de que solo uno de los dos se acordó

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

- Un buena detalle para una pareja! claro lo amiga lo que sientas darle a él.

Saludos desde Colombia!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.