Ana preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿que tan segura es la prueba HCG cualitativa en suero? esta podria fallar?

Necesito saber que tan segura es, me hice una y me dio negativo, se suponia q si corria con mala suerte para esta fecha tendria un mes de embarazo. Nunca tuve sintomas ni nada y hasta mi periodo vi como comentaba anteriormente, pero queria estar mil por ciento segura!! me supongo le di el tiempo suficiente para q el resultado sea seguro (un mes despues del encuentro) Que me dicen ustedes ???

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Esta prueba es lo más confiable que te puedas imaginar con una tasa de acertividad del 99.9 %. SI TE LA HACES AL MENOS CON 10 DÍAS DE ATRASO, el resultado que obtengas será plenamente confiable....Como en este caso: DEFINITIVAMENTE NO ESTÁS EMBARAZADA.....

Un cordial saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Hola amiga!!

Definitivamente NO estás embarazada.. si ya te bajó la menstruación y te bajó bien normal como siempre en cantidad y todo y luego además la prueba negativa.. es un hecho que no lo estás.. así que tranquilaaa!!

Te recomiendo que usen condón o algún método anticonceptivo para que cuando tengas relaciones estés más tranquila.. ve con un ginecólogo para que vea cuál es mejor para ti.

Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.