Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Cómo hacer, para ser fuerte y olvidar?

hice todo lo que uno hace por amor, tarjetas, regalos, paseos, cine, carteles, a cambio solo recibo indeferencia y en un dia especial, se olvido, como si no exitiera, que hago

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Es incomprensible como alguien puede no valorar a una persona que es como tu!?

Lastima por el, el se lo pierde! Quizas despues, en su camino x la vida conozca otras chicas y vea que tu eras unica...

No te sientas mal. Tu podras amar otra vez como lo amaste a el, pero el, dudo mucho, sea amado como tu lo hiciste.

Animate y dejate ver, alguien sabra reconocer el gran ser humano que eres! (Sigue asi de dulce y detallista, eso agrada ...)

Suerte! =)

ah para olvidar? saca tu pena primero, llora, grita, patalea y despues pon atencion en otro ♥.

• Anónimo
    hace 6 años

me paso algo parecido,es simple no hubo nada asi que vuelve a lo que hacías antes de conocerle y disfruta de la vida ya que en cualquier momento llegara la indicada ,yo estoy en eso cuesta lo se pero si te arriesgaste y no fuiste correspondido y te entregaste al 100 ,que esto te sirva como experiencia como a mi hay que siempre estar en el medio ni poco ni mucho.

• hace 6 años

Quiza Eso Es Empalagoso para tu pareja busca cosas que le gusten a los Dos Y No Cosas que Tu Creas Que Le Gustan Ok Suertee!!

Fuente(s): Yoo...
  • hace 6 años

Apóyate en tus familiares y amigos, nadie mejor que ellos para sacarte una sonrisa.

También puedes ver películas que hagan llorar y así podrás desahogarte, mis películas favoritas son

·El diario de Noah.

·Un lugar dónde refugiarse.

·Un paseo para recordar.

·Mi gran amigo Joe.

Te las recomiendo, un beso :).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Debes amarte a ti antes que a otros. Y cuando te ames, sabrás que debes desear para ti lo mejor. Tal vez este amor no era lo mejor, y por eso el destino lo aparta de tí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.