Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿Estoy un poco triste?

Hola tengo 18 Ayer estaba en una reunion y no le llame la atencion a ningun chico.y es que yo soy muy timida. Muy estudiosa siento que no soy atractiva soy bajita y poco voluptuosa y tengo una autoestima muy baja Que me aconsejan? Ayuda por fa

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo te aconsejo que te vistas con ropa mas atractiva como pantalones y blusas entalladas que te pintes y te peines mas yamativo. Y tienes que irte quitando esa timides y lo mas importante nunca te sientas fea siempre ten en mente que eres Hermosa y no importa si eres chaparrita o poco boluptuosa recuerda que verbo mata carita jjj Mucha suerte bae

• Anónimo
    hace 7 años

DEJA DE PENSAR DE LA FORMA QUE PIENSAS, SI DICES ESO, ASI TE VAS A SENTIR.

Y SI TE SIENTES ASI, ASI VAS A LUCIR, Y SI LUCES ASI, A NADIE LE VAS A GUSTAR.

PORQUE TU EMNTE LE DICE A TU CUERPO COMO COMPORTARSE.

SI YO TE DIGO QUE ESTAS JOROBADA, Y TE LO REPITO, POR UN MES SEGUIDO, ESTES O NO ESTES JOROBADA, LUEGO DE UN MES LO VAS A ESTAR, PORQUE CREISTE LO QUE TE DIJE.

SI YO TE DIGO, QUE ERES MUY ATREVIDA, QUE SONRIES MUCHO QUE ERES MUY COQUETA, Y QUE LOS CHICOS SE PONEN CALIENTES, CUANDO TE VEN, Y TE LO REITO, POR UN MES SEAS O NO SEAS ASI, LUEGO DE UN MES DE ESTARTELO DICIENDO, TE LO VAS A CREER Y SIN DARTE CUENTA, VAS A EMPEZAR A SONREIR, A CAMINAR DE FORMA SEXY, A ECHAR MIRADAS MATADORAS, Y MAS DE UN CHICO SE TE VA A ACERCAR.

ES POR ESO QUE TE PIDO QUE DEJES DE PENSAR DE LA FORMA EN QUE PIENSAS, YO TE AGURO QUE ERES MAS BELLA DE LO QUE TE IMAGINAS, Y MAS SIMPATICA QUE NADA.

EVITA A TODA COSTA HACER CASO A QUIENES TE DIGAN LO CONTRARIO, PORQUE ELLOS TE TIENEN ENVIDIA.

SI NADA MAS CON VER TU CARA EN LA FOTO ME EXCITE, SI LITERALMENTE SE ME PUSO ERECTO EL PENE.

CON ESO TE DIGO TODO.

ASI QUE TEN LA SEGURIDAD DE QUE ERES LO BASTANTE BELLA, PARA ATRAER NO 1 NI 2 NI 3 CHICOS, A TODA LA ESCUELA, A TODOS TUS VECINOS, A MILES DE CHICOS.

• Anónimo
    hace 7 años

mira lo k debes acer es no tenerle pena si tu le ablas a un chico el te va hablar y tu no agas cosa raras, ten confiancio k eres linda y ponte sexi cuando salgas enseña la piel eso nos atrae a los honbre espero k te sirvan estos consejos

• hace 7 años

pues por lo que veo tu timidez se basa en tu baja autoestima. Si te das cuenta hay muchos jovenes que ahora se fijan en el fisico y esos jovenes terminan sus relaciones mas rapido que un resfriado. Por lo tanto conoce chicos que te quieran por tu intelecto, sencilles etc. Y si es asi esa relacion llegara muy lejos. Y no seas timida, las primeras veces suelen ser muy dificiles de tratar. Tienes que vencer tus miedos de una forma u otra. Animo que en esta vida todo se puede. Saludos :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.