Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿como puedo conquistar a una mujer?

hola! antes yo era un joven normal, deportista, estudiaba y no tenia ningún problema con las chicas en general era un tipo normal pero llego un tiempo que conocí el mundo de las drogas y el alcohol y fue tanto mi adicción que no me importaba nada mas que satisfacer mis adicciones me encerré en un mundo tan negativo que no pensé que existían cosas mejores por el mismo motivo he decidido cambiar ese estilo de vida y darle un propósito a mi existencia quiero lograrlo y no obstante quiero volver hacer aquel chico simpático y guapo que solía ser con las mujeres xq en ese aspecto he perdido mucho y mas en la confianza que tenia en mi mismo te agradecería mucho si tienes algún tipo de comentario o consejo que me pudieras dar para lograr ser el mismo chico con seguridad para abordar a una chica..gracias....!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola déjame darte unos consejos que te ayudaran mucho a subir la autoestima y a conquistar esa mujer que siempre has querido.

1.Uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia... No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido- mejor-pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, echa el freno y.. paciencia. Seducir es un arte.

2. Ternura. Consigue llegar a su vena tierna. Casi todas la tienen. Trabájala a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación que sea natural y en modo alguno que sea forzada. Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño... puede ayudar...

3. Diversión. Hazla sentir bien. Reir, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o la inquieta... Pertúrbala con la diversión. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla. Ver cómo hacer reír a una mujer y también, frases divertidas.

4. Mide los pasos, siendo atrevido. Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia. Si quieres cogerle la mano... ¿y por qué no le intentas leer la mano? Y ya está... la tienes... la mantienes?

5. Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente..

6. Detalles y regalos son bienvenidos, siempre que el qué, cómo y cuándo

7. Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases...

8. Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso..

9. Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar... Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.

10. Si falla todo, vuelve a intentarlo... pero sin presionar empalagosamente... Para conquistar a una mujer hace falta sutileza, e inteligencia amigo... Aunque a veces, el destino lo hace todo mucho más fácil...

Si sigues las indicaciones, te puedo asegurar que podrás conquistar a esa mujer que te gusta mucho antes de lo que imaginas. Pero además ahora tú tendrás toda la autoestima para seguir adelante.

Si con esto no tienes resultados, entonces pásate por esta web en la cual encontraras métodos más avanzados para conquistar a una mujer.

http://www.supercursosdigitales.com/seduccion-peli...

Saludos

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

saludos :)

para empezar,el hablar con alguien que conozca bien ala otra persona ayuda a uno a descubrir que reputacion tiene.

despues que hayas decidido quien podria ser tu pareja adecuada para ti,pudieras acercate a esa persona y decirle que desearias conocerla mejor.si ella esta de acuerdo tu primera cita .no tiene que ser un acotencimiento elaborado.tal vez una cita para una comida hasta salir juntos como parte de un grupo te permitira conocerla mejor,lo cual te ayudara a decidir si quieres continuar la relacion.el mantener la situacion en terreno algo informal ayuda a tranquilizar a ambos si al principio se sienten algo nerviosos.

y al evitar expresiones de compromiso prematuras pueden minimizar los sentimientos de rechazo o verguenza si uno de los dos pierde el interes.

precindiendo de la cita que planees llega a tiempo ,y con ropa nitida y apropiada muestra que puedes entablar y mantener una buena conversacion .ESCUCHA ATENTAMENTE tambien tendras que tener BUENOS MODALES como abrir la puerta cederle el asiento primero .detallitos de ese tipo.

y en cuanto a lo que te refieres al lo del alcohol y las drogas que bueno que dejaste eso .Usar esas sustancias que alteran el humor para afrontar presiones dificultades y situaciones desagradables .........es mucho mejor que te enfrentes directamente a estas Mientras mas experiencia adquieras en hacer frente a los problemas de la vida ,mejor capacitado estaras para resolver ..y en cambio desarrollas una constitucion emocional sana . BIEN POR TI!!!!!!!

SALUDOS Y SUERTE

• hace 7 años

Hay mil maneras de conquistar a una mujer...depende a quien quieras conquistar sinceramente. Si ya la conoces, y queres invitarla a salir simplemente PREGUNTALE. No mordemos y esta bueno hoy en dia un chico decidido que sabe lo que hace, sin tantas vueltas y sin tanta timidez. Llevala a tomar algo a un lindo bar o a cenar. Si sos de argentina te puedo recomendar algunos lugares

suerte =)

• hace 7 años

Pues con las pocas neuronas que te quedan!!! Pobre lo siento, eso de las drogas y el alcohol tienen algo underline. Probablemente eres un bipolar o esquizofrénico y no lo sabes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Escuchala , finge que no te gusta, ve que le gusta y trata de que te gusten a ti también y se atento pero no exageres y aveces no le des tanta importancia y tampoco le exageres saludos

Fuente(s): tengo 4 novias
  • hace 7 años

Cambia de ropa... busca tu propio estilo, trata de ser único pero eso si, que nada de drogas..!

Córtate el cabello si es que lo tienes largo... a las mujeres de hoy en día le gusta mas bien los hombres con aspecto mas varonil... a menos que el cabello largo valla con tu personalidad... trata de no descuidar tu higiene ya que eso es lo mas importante... por que de que sirve tener una buena vestidura oliendo a gorila? espero q esto te sirva de algo..!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.