¿Cómo logro que me sea más fácil leer libros en inglés?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno , lo primero que debes hacer es conseguir libros ( novelas, cuentos) en nivel básico . Bueno y si te gusta la lectura te divertiras mucho , por el contrario si no tienes habito y no te gusta te sera un poco mas complicado.Despues de haber leido unos cuantos en nivel basico , puedes conseguir libros en nivel intermedio . Y de hecho tienes que aprender conjugaciones , tiempos (present perfect , past perfect, simple past, modals , present continuous etc, que no son nada diciles) ya que esto es como un conocimiento previo para que comiences un libro básico. Yo la verdad pienso que aqui no hay trucos ni caminos cortos de por medio, sino , la unica manera es leer leer y leer , osea practica practica practica. Y si puedes consigue un diccionario de significados en ingles( no traductor), ejemplo: house: a building used as a home. SUERTE

Fuente(s): En estos tiempos , con tantas distracciones (tv, redes sociales, juegos, y demas cosas mundanas) es complicado tratar de leer , aun para personas con crema de lectores creo yo. El secreto esta en diferenciarte del resto y empezar a leer aunque sea dos veces por semana .
  • hace 6 años

Hola.

Pueden aprender Inglés a su propio ritmo. Hay más en el aprendizaje de Inglés que aprender gramática.

Te recomiendo un curso de vídeo que es divertido y interesante. Aprenda Inglés como se habla.

No se limiten a memorizar palabras. Aprendan los verbos claves para que puedan comunicarse.

http://www.avalanchadepalabras.com/

Han diseñado un curso de vídeo para que puedan aprender Inglés rápidamente. Verlo en su teléfono o su computadora portátil. En cualquier momento.

Ellos creen que aprender Inglés es divertido si se puede ver el progreso diario.

Pronuncia el alfabeto.

Pronuncia palabras.

Aprender los verbos claves.

Utilice estos verbos con pronombres.

Buena suerte. Good luck.

• hace 7 años

bueno pus yo hace dos años leí la saga The hunger games porque me los reocmndó una amiga de inglaterra, todavia no salían las películas, y pues los leí así seguidos, se hablar bien el inglés pero no tan excelente así que aunqe no entendiera algunas palabras lo seguia leyendo y trataba de descifrar de qeu hablaba con el contexto y las palabras que sí entendía. y en estas vacaciones decidí volverlos a leer pero ahora sí con diccionario en mano, hay frases que también viene en el diccionario, por que recuerda que si buscas palabra por palabra no es posible que le entiendas ya que el inglés no es como el español. y así fui leyendo (: espero haberte ayudado

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.