¿tengo un vestido negro de lentejuelas plateadas hasta las rodillas para una fiesta de noche que peinado?

que accesorios, debo usar, de que color puedo llevar los zapatos, que meaquillaje me debo poner si mis ojos son un poco saltones de que color debo pintar las uñas de pies y manos?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

muy bien

-ZAPATOS....uno de terraplen o aguja color negro

-MAQUILLAJE ...si tu ojos son asi delineate con un color negro dentro del lagrimal(esto hara que se vean mas pequeños)... rimel UN POCO de rubor UN POCO ...brillo labial NO MUCHO...

-COLOR UÑAS MANOS Y PIES....pues negro es mas elegante (NO TE PINTES LAS UÑAS DE LAS MANOS CON PLATEADO NO!!!) porque ya vendria siendo como que mucho y pareceras p...a bueno eso es lo que opinan mis amigOS cada ves que ven a una chica demasiado maquillada y con un esmalte muy llamativo

PEINADO... si tu pelo es medio ondulado orizo te recomiendo que te lo planches ENCERIO QUEDARAS muy linda ...y si tu pelo ya es lacio entonces unas ondas suaves y naturales

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• AmparO
    Lv 7
    hace 6 años

el cabello en un moño o una trenza alta , y todos tus accesorios en plata , sería lo ideal , el maquillaje natural de preferencia el coral sombras gris claras , igual el esmalte para las uñas coral que es un color juvenil y muy sentador para cualquier tono de piel te verás preciosa

• hace 6 años

el peinado:una trenza cocida que te rode la cabeza como si fuera una vincha

zapaton medio altos negros brillantes

la boca de color rojo

ojos violeta medio oscuro

deniliate las pestañas

las uñas de las manos violeta bien oscuro y la de los pies negros :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

un cebollita con trezitas y of course smoky eyes!

Fuente(s): experiencia.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.