¿chicos que creen que me quiere de corazón o me quiere llevar a la cama?

conocí a un chico a través de chat y bueno al principio el quería verme en la webcam ya saben para que, pero le dije que no quería ese tipo de relaciones y el dijo que me comprendía y eso bueno el caso es que yo le pongo te kiero y cosas así y me pone yo mas pero enseguida me saca un tema de relaciones sexuales yo trato de alejarlo pero no se si tiene solución no es que siempre este pensando en tener sexo pero como que ya es una relación y yo quiero compartir temas y gustos que tengamos en común, pero siempre me habla de sexo y yo no se que hacer, que piensan ustedes, tiene solución??, como hago para que me preste atención?? ayudenme!!

Actualización:

es que me pregunta cosas personales y yo no se si mentirle, si deirle no, quiero que cambie, le dije que veia una luz interna en sus ojos inigualables y cosas así y el ni gracias ni igualmente no quiero que cambie no se como ayudenme!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

El quiere tener solo sexo contigo, el no quiere nada formal solo una aventura. Recuerda el que te quiere no te va a exigir eso o hablar de eso, y si te lo pide va a esperar el momento en que tu tambien quieras. Sobretodo recuerda amor no es sexo es disfrutar de cada momento con esa persona especial.Creo que deberias cortarlo y decirle que tu quieres iniciar una relacion con alguien con quien tengas cosas en comun y disfrutes estando con el y no con alguien que hable de esos temas. Pero puedes tenerlo de amigo si quieres y si te incomoda decirle que no hable de solo sexo.

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

es obvio que solo busca sexo por cam, que si ropa traes, que si te gusta las tangas, que si esto y lo otro no nooo es obvio pero tuu no kieres entenderlo, es un hombre que solo piensa en sexo, mejor cambialo,

• Anónimo
    hace 7 años

Solo te quiere para pasar el rato, si deveras le interesaras se interesaría en querer saber más dé ti en tus gustos de lo que quieres platicar y no en cambiarte el tema a lo que a el le interesa o lo que quiere de ti. Piensalo y quierete, no caigas en la trampa.

• Anónimo
    hace 7 años

Sólo busca sexo tengo amigos que igual buscan cibersexo y esas cosas mejor consíguete alguien de adeveras deja el computador y el Cel y consíguete una vida estás en tu mejor momento no lo desperdicies t

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.