Tania preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Puede que la caída de mi cabello se deba a qué...?

Hace más de 4 años me plancho el pelo el 95% de los días del año y me lo seco con secador sin ningún tipo de cuidado o aceite para que no se queme.

¿Qué me recomiendan para detener la caída?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

lo que tienes que empezar hacer es utilizar un shampoo para evitar la caida !(el de pantene sale muy bueno o el dove) y antes de planchar o secar el cabello usa un protector que venden en las tiendas de belleza es un termo protector que proteje tu cabello de la plancha o secadora!! se llama uva ese te lo aplicas en el cabello humedo o seco antes de utilizar cualquier tipo de calor!!!

• luisa
    Lv 4
    hace 6 años

Hola, puedes tomar suplementos de biotina, para controlar la caída. Para un buen protector térmico hay uno que se llama Pro Naturals y es de aceite de argán entonces hace milagros para el frizz. Yo simplemente uso mi Karmin g3 y mi cabello se mantiene liso por días. Tengo cabello crespo entonces es una maravilla, jaja! Además le da brillo entonces se ve tan bonito y saludable :)

• hace 7 años

Una vez que empieza a caerse no para, pero puedes ralentizar la caida con aceites, cremas, etc.

Saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.