Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 7 años

¿que hago auxiliooooooooooooooo?

estoy un poco jo.dido tengo 20 años quiero estudiar arquitectura pero no tengo ya plata para estudiar eso, estudiaría en una nacional pero no soy bueno en todos los cursos que toman para el examen de admisión. pensé en estudiar en adex o camex comercio exterior para trabajar en la aduana y no morirme de hambre pero no sé, seré un infeliz arquitecto frustrado? trabajando en una oficina. si tiene alguna sugerencia sensata que no sea mátate o estupideces por el estilo diganlo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

tienes dos opciones, endeudarte con un banco para pagar tus estudios o forzarte a estudiar por tu cuenta e ingresar a una nacional, yo me iría por lo segundo, si quieres pasar solo desarrolla todo el algebra de baldor, buscate una quimica de chang y resuelvela toda, busca algun libro de fisica basica y desarrollalo, una vez hayas hecho esto busca exmanes anteriores de la universidad donde te quieres presentar y desarrollalos, busca en internet ejercicios de compresion de lectura y resuelvelos, todo es cosa de VOLUNTAD, con solo libros puedes aprender solo (o tambien puedes ingresar a alguna institucion de esas que dan clases de pre universitario para los que quieran entrar a universidades publicas

• Anónimo
    hace 7 años

Yo creo que cuando alguien quiere estudiar lo que le gusta hace todo lo que sea posible para hacerlo

ya sea entrar a la nacional y prepararse muy bien y no ser negativo

hay te dejo la reflexion

saludos

Fuente(s): Conocimiento
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.