¿hoy amaneceré con mi ex novio en su casa, demen algunos consejos para sorprenderlo en la cama?

yo tengo 20 años y el 40 pero luce joven es muy lindo y atractivo, que me dicen de esta aventura que puedo hacerle en la cama para sorprenderlo a un mas, gracias

7 respuestas

Calificación
  • juni e
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

disfratate de colegiala mala tremenda jajajaja el sexo oral disfruta el momento dejate llevar y has lo que se te apetece con ese hombre

• hace 6 años

por lo que veo te falto cariño de padre por eso buscas relaciones mayores a ti suerte tu eres la que le gusta desvestir viejos jaujas

• Anónimo
    hace 5 años

Todos cometemos errores en las relaciones. Es ley de vida.

¿Que podemos perder a la mujer de nuestra vida? Pues sí. Pasa todos los días.

Pero no me malinterpretes: una cosa es que todo el mundo se equivoque y otra muy distinta no solucionarlo. ¿Qué podemos hacer para recuperar a la mujer ideal?...pues se me ocurren dos ideas:

1.- Identificar el problema, e intentar resolverlo. Las mujeres son un puzzle, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad.

2.- Obtener ayuda profesional. Te voy a poner un link muy bueno para recuperarla, que seguro que no te fallará. Mucha suerte.

http://recuperarmujer.youtips.info

• hace 6 años

Ex novio? De 40 años?

Creo que tu novio tiene mucho mas que enseñarte que tu de soprenderlo, cuando tu naciste él ya experimentaba su vida sexual, asi que imaginate, tienes mucho trecho que recorrer...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si te apareces disfrazada como Freddy Krueger y decoras toda la habitación con sangre artificial, tripas, brazos de maniquí y cosas terroríficas, vaya que le darás una gran- gran sorpresa.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

• hace 6 años

Nada mas excitante q una buena higiene y oler rico... te puedes comprar algo bien sexy como un hilo pequeñito, unas medias, tacones te colocas un lacito en el cuello y sin nada arriba solo te tapas con las manos. creeme q funciona.. disfruta tu momento.

• hace 6 años

Bueno algien dijo sexo oral?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.