¿tengo pasaditos 14 anos y me quiero empesar a maquillar?

me quiero maquillar pero no exajeradamente no se si me pongo nomas el polvo oh bb cream oh los dos y el rubor no se ayuda

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo me maquillo desde los 12, para un buen maquillaje aunque sea sencillo sieeeeempre siempre de los siempres te tienes que lavar la cara antes y despues secala y ponle en una pequeña cantidad crema a tu cara, despues siempre es importante ponerte polvo de tu tono y sin exceso para no parecer payasito es importante ponerte base de maquillaje ya sea en polvo o liquida para quitarte el brillo de tu cara y hacerte ver bien, lo siguiente no es forsozo siguen las sombras para ojo en la punta de tu ojo osea lo pegado a la nariz < aplica una sombra blanca o de tono claro, en el parpado una sombra mas fuerte pero no tan oscura como rosa y en la parte de abajo del ojo pegado a las pestañitas aplica un oscuro como azul rey en forma de delineador y saca la puntita, puedes aplicar tambien rubor para tus mejillas o blush para darte color y en tus labios primero aplica (Siempre en cantidades generosas) Balsamo, luego labial de color y al final brillo labial de color o transparente. Esto te servira mucho. FIN.

Fuente(s): Yo :33
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

HOLA :) bueno yo te recomendaria que no utilizaras polvo ya que tu cara aun esta muy tiernita y al ponerte el polvo te salen granos, te digo porque tengo amigas que siempre se echa polvo y se les hizo muchos granos.... lo que si puedes usar es sombras de colores muy bajitos como yo utilizo el anaranjadito,.. y el rimel y es todo, solo lo que si te recomiendo es que no te enchines las pestañas porque se caen o se quebran o tambien pierden su forma original.

yo lo que hago es cuendo tengo eventos importantes ya sea bodas o reuniones o cosas por el estilo esntonces si me maquillo pero poco.

lo que si te puedes poner es un crema que se especialmente para la CARA., ya que yo e visto muchas chicas que se echan crepa corporal, pero eso esta mal, siempre tienes que usar una crema especial para tu cara, lo que si es importante es cuando te vallas a maquillar lavate las manos antes y despues de maquillarte. (no te maquilles tanto y no diario)

• Anónimo
    hace 7 años

depende tu color de piel si eres blanca te quedara un labial fuxia para emp0ezar mas adelante puedes usar rojo, también podes usar sombras para los parpados marron clarito medio café o algún verde claro y celestito

si eres morocha te quedera algún labial rosa y para los parpados un rosa chicle suerte :)

• hace 7 años

Yo me maquillo desde los 11 años y tengo una piel muy bonita no es verdad que te arrugas y todo eso yo siempre he usado polvo y base corrector rimel rubor no pasa nada siempre y cuando te exfolies la piel y te laves la cara antes de dormir

Fuente(s): Experiencia propia suerte
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

tengo 15 años y yo lo que hago tipo para ir al cine o salir con mis amigas me pongo base en partes donde tengo espinillas luego me pongo un poco de bronceador en polvo, mascara (rímel), un poco de rubor (rosa mate), lápiz labial de color rosa y gloss.

para fiestas o reuniones me pongo base en donde tengo espinillas bronceador, mascara, rubor, lápiz labial rojo o rosa, gloss, me pinto las cejas( suena raro pero es rellenar los huecos de las cejas con polvos especiales para cejas color cafe), delineador negro arriba y abajo o a veces negro arriba y delineador dorado abajo, sombras del color de tu vestido y listo

así no exageras cuando es casual y cuando sales a fiestas ya te ves diferente

Fuente(s): experiencia propia y de mis amigas
  • hace 7 años

Yo te recomiendo que no uses polvo te salen arrugas por mucho que sea de marca.Solo rizate bien las pestañas rimel y delineador ya sea liquido o de lapiz con eso es suficiente te veras hermosa y no exageraras!

• Anónimo
    hace 7 años

yo pienso que si te maquillas, maquíllate natural con un polvo y un lipstick de color claro se ve muy bien pero no exageres mucho porque se ve mal

Fuente(s): yo ;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.