¿quiero perder mi virginidad con mi novio?

Tengo 15, y el 17 casi 18, el regresa de viaje en julio , y quiero perder mi virginidad con el, el se lo merece todo, como hacerlo? Como lo exito? Yo no se nada, me dejo llevar? Sexo oral? Le digo directamente o una indirecta? Yo se que le gustan mis bubis, y yo quiero sentir placer con el, no tengo miedo. Quiero hacerlo en la pared,como le hago?Hecha por Andrea hace 4 minutos4 días quedan para responder.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Dejate llevar, besalo y mientras lo hace velo fijamente y pero besalo nose con ganas con lenguita mordidita y todo, los hombres se exitan facilmente, y si sabes que le gustan tus bubis pues nose ponte una blusa nose que aga que se vean mas atractivas o un vestido bonito descotado, y lo demas viene solo, tu tranquila las cosas sin planear salen mejor ;)

Suerte!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

es lamentable esto xq di el amor y la relacion se trata mas de solo sexo y luego si quedas embarazada que??? ten cuidado nada mas bye suerte

• hace 7 años

Primero empieza a besarle y vete mordiéndole el cuello y poco a poco vas bajando así él sentirá mucho calor y el tendrá necesidad de hacerte lo

Mejor ponte tu encima así no te dolerá tanto luego ya después del sangrado como quieras sentirás placer ya :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.