Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿PlayStation 4 o Xbox One?

por favor ayuden me pero pongan cual prefieren y porque

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bien hagamos una retrospectiva de ambas,la PS4 tiene 500 gb de almacenamiento,tiene 8 gb de memoria ram,un multijugador gratuito,y si tuviera una tendría una consola basada en las ideas de los otros pero no tiene políticas para incluir un sistema de movimiento obligatoria mente,como la wii,como la wiiU,y que casualidad como la Xbox One,Siguiendo con el tema ambas consolas tienen un software identico y el diseño no innova mucho aparte de estar relacionado con el de sus anteriores entregas,la xbox one tiene un diseño mas refinado de la xbox original,y la PS4 no es en cambio mejor ya que he de sincerarme,parece que combinaron 2 playstation 2 slim en posición vertical,¿Cual es la gracia?.Se me ocurre una buena idea sobre el chiste que Sony quería contar con este diseño.Hola niños,hoy en la cocina infantil aprenderemos a preparar Wafles,solo ponemos la masa luego de haberla preparado en la Waflera la cerramos y listo tenemos una playstation 4 y YO DEBERÍA DEJAR DE MENCIONAR IDEAS SUPERFICIALES QUE NO LLEVAN A NINGUNA PARTEEE¡¡¡¡¡.Ahh,la verdad es que el debate de consolas es algo difícil de tratar,no solo por los aspectos a tomar en cuenta para tomar una decisión,sino por el conflicto que provoca en el medio y la verdad si la situación sigue así una linda PC y steam me recibirán con los brazos abiertos llevándome a un lugar mejor donde no hay competencia ni donde se copien mal las ideas de los otros,como PS4,o donde se realicen políticas ridículas para ''Innovar''como en el caso de Xbox One o donde.....Ah nintendo,de nintendo no diré nada nintendo es humilde y sigue dando buenas experiencias,no porque sea fanboy no claro que no,ignoren el hecho de que lleve jugando consolas y juegos de nintendo desde los primeros meses de mi asquerosa vida y también que tenga una colección de la compañía pero me estoy desviando del tema,La PC es lo mas acercado a una consola universal pero por mucho que me guste,siempre hay algo de lo que se van a perder los elitistas de PC,o los fanboys de cada consola de esta generación, ya que dejando de lado las características que las diferencian,hay juegos exclusivos que dividen al medio y tienen a la industria desesperada y a la PC le falta poco para considerarse la consola universal pero aun así,cada consola tiene obras exclusivas y la industria necesita entender,refiriéndome solo a microsoft y sony, que las obras exclusivas son un mal y es algo que demuestra que quieren vender mas que dar una experiencia no puedo recomendar ninguna porque no hay muchos juegos buenos a tu disposición así que te diré: Guíate por las obras exclusivas que cada consola tiene aprecia esas joyas y toma la desicion que se ajuste a tu opinión y por dar ejemplos: ¿Quieres jugar Halo?Compra una xbox One,¿Quieres jugar los próximos The last of us?compra una PS4,¿Quieres jugar obras de tu infancia?compra una Wii o una wii u,quieres jugar obras multiplataformas como mass effect,Compra una PC,Aunque siempre hay algo que te vayas a perder y sinceramente me siento un poco vació en cuanto a mi colección cada vez que no puedo disfrutar un titulo que la consola que las consolas que poseo no tienen disponible ,la PC tampoco es una consola perfecta pero forma parte del balance de mi colección y los videojuegos son eso una colección de artes pero por lo que se ha visto recientemente no se que pensar,y a mi opinión una sola consola no va a satisfacerte, cada una tiene sus virtudes pero al final es tu desicion soy solo un tonto softofilo que se puso a responder una pregunta sin respuesta fija hay consolas para cada tipo de persona y yo me siento feliz y comido con mis consolas de sexta y séptima generación. Siéntete feliz con tus consolas a tu manera.

Fuente(s): Mi experiencia y recopilacion de conferencias y analisis
  • Anónimo
    hace 7 años

Ola, yo te recomiendo que compres la consola que compren tus amigos porque asi es mas divertido jugar en linea, pero si lo tuyo es jugar en offline poes te recomiendo la ps4 porque tiene mas funsiones que la xbox one, ademas es mas barata la ps4. Saludos!!!

Fuente(s): Yo
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

La play 4 es mejor

• hace 7 años

WiiU

Nah Mentira.

Personalmente eligiria la Ps4 Porque siempre eh sido fiel seguidor de Sony - Playstation.

De Xbox No te puedo decir porque nunca eh tenido una y no se si es mala o buena.

Saludos

Fuente(s): I
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

el play Station 4 por que el xbox one es practicamente lo mismo como el xbox 360 no es muy fluido eso si los grafico son un POCO mejores es muy poca la diferencia asi que yo te diria la play

• hace 7 años

Wii U

• Kawaii
    Lv 5
    hace 7 años

Cada fanboy dira su consola

Yo te digo que la que sea mas barata o que tenga mas juegos que te gusten

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.