¿como hacer rizos con plancha?

hola vereis estoy siempre intentando hacerme rizos con las planchas ( con siempre me refiero a 1 ve al mes) y lq verdad es que nunca me salen necesito ayuda prfaaaa

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola barbara, mira primero debes asegurarte de que tu plancha es de lados redondos, o sea, que se pueda usar tambien para hacer ondas, churcos etc. Porque no todas sirven. Las que sirven te indican que las puedes hacer. Si no estas segura busca en internet la marca y el tipo de plancha que tienes y pregunta si sirve para ondas. Bueno, si si sirve para ondas lo que debes hacer es ver un video en youtube, solo pon "como hacer ondas con plancha" te saldra una gran cantidad de videos, mira uno y ya sabras como es. Porque te aseguro que por escrito no lo entenderas, nadie podria entenderlo, ya sabes lo que dicen.. Una imagen vale mas que mil palabras. Animate y vamos por las ondas jaja :)

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Hola, primero debe estar el pelo liso, separas una sección de pelo y la enrollas en la placa y deslizas hasta que se salga y listo. Acá aprendí a hacerlas y pues también tengo esa plancha es una karmin g3 de cerámica, te dejo el enlace! ;) https://www.youtube.com/watch?v=TeMxTIQao_s

Youtube thumbnail

Suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola!

Mira, con la plancha lo único que haces es maltratarte el cabello.

Aquí unos tip para hacer rizos NATURALMENTE:

-Lavate el cabello normalmente

-Desenredatelo COMPLETAMENTE

-Hazte una trenza

-Si es de noche y los quieres para el otro día, simplemente duerme con la trenza

-Si es INMEDIATAMENTE entonces secalo con la secadora de pelo pero con la trenza puesta

-Una vez que te la sacas te queda con rizos hermosos y naturales!

ESPERO QUE TE SIRVA!

• hace 7 años

Solo has como si estuvieras planchandote el cabello normal y luego te enrollas el cabello alrededor de la plancha y veras que te van a quedar como unos rizos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.