¿chicas de yahoo! ayúdenme Porfaavor?

HolA Es Q El 30 De Noviembre hago Mi confirmacion Y no'ce Como ir vestida, Yo tenia pensado Ir Con un jeans Y una Blusa Bonita Y Unas sandalias Cerradas Ya Q No Megusta Usar tacones Y Normalmente uso tenis y no uso Vestidos,

y Aller las Chicas Q estan con Migo preparandose para la confimacion Yo escuche Q TODAS iban a ir Con vestidos Y Digieron Que Boleta Ir Con Jeans Y todo eso..

Yo me senti Mal :( Por que iba Hacer La unica Q No iria con Vestido..Y la Verda No' Soy capaz de usar Vestido Ni Tacones Altos No Megustan Y ademas me sentiria reincomoda Y La verdad Tampoco Quiero hacer El ridiculo ...

Yo se Que se ve mas Presentable Ir Con Vestido Pero No Quiero...Y Se Que Voy hacer la unica que Voy a ir Vestida haci ,

Creen que se Ve mal que yo valla vestida asi :Con un jeans Y una Blusa Bonita Y Unas sandalias Cerradas

Temo Hacer el ridiculo ..Yo se q eso No Me Deveria preocupar por eso Pero Me tiene muuy pensativa Ayudaaa!!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Usa un vestido y tacones, hay algunos que no son muy altos, y puedes llevar otros zapatos para despues de la ceremonia, porque solo dura 2 horas y usalo solo ese tiempo, cuando te regreses a tu casa ya te pondras los otros y estate tranquila, usa un vestido suelto y un saco negro, algo asi como elegante y trata de estar presentable, maquillate, estate super limpiecita, trata de comprarte algo asi, porque es lo que usan la mayoria de las chavas y se ve genial:

http://mlu-s2-p.mlstatic.com/vestido-de-gasa-corto...

Dios te bendiga<3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.