La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Creen Que Se Ve Mal ir Vestida asi !!!!?

HolA Es Q El 30 De Noviembre hago Mi confirmacion Y no'ce Como ir vestida, Yo tenia pensado Ir Con un jeans Y una Blusa Bonita Y Unas sandalias Cerradas Ya Q No Megusta Usar tacones Y Normalmente uso tenis y no uso Vestidos,

y Aller las Chicas Q estan con Migo preparandose para la confimacion Yo escuche Q TODAS iban a ir Con vestidos Y Digieron Que Boleta Ir Con Jeans Y todo eso..

Yo me senti Mal :( Por que iba Hacer La unica Q No iria con Vestido..Y la Verda No' Soy capaz de usar Vestido Ni Tacones Altos No Megustan Y ademas me sentiria reincomoda Y La verdad Tampoco Quiero hacer El ridiculo ...

Yo se Que se ve mas Presentable Ir Con Vestido Pero No Quiero...Y Se Que Voy hacer la unica que Voy a ir Vestida haci ,

Creen que se Ve mal que yo valla vestida asi :Con un jeans Y una Blusa Bonita Y Unas sandalias Cerradas

Temo Hacer el ridiculo ..Yo se q eso No Me Deveria preocupar por eso Pero Me tiene muuy pensativa Ayudaaa!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Todo está bien mientras tú te sientas a gusto como estas, si estás diferente bien, no eres como las demás chicas, tienes un estilo propio, las demás chicas irán con vestido ya que no tienen la personalidad suficiente para ir cada una distinta o con diferente estilo a la confirmación. Sólo se tú y diviértete, ¡Estoy segura que si te vistes de esa manera y te maquillas un poco (Obviamente natural) te verás preciosa!

• hace 8 años

La confirmación es tuya no de los demás,una siempre esta buscando la aprobación de la Sociedad...si vas de jeans,puede ser que quedes medio desubicada...pero si vas así vas hacer la única,lo cual es un punto a favor NADIE TE VA A COPIAR... NOSE PENSALO A MI ME PASO EN MI FIESTA DE EGRESADOS,FUI DE JEANS Y TODAS DE VESTIDO...al menos me salve de caerme y de que se viera la bombacha...o sino opta por una pollera

• hace 8 años

Si no te gusta llevar vestidos no se te puede obligar. Si quieres llevar la blusa y los jeans,hazlo si te sientes mas cómoda así,pero te recomendaria que fuera un conjunto elegante todo y que sean jeans y una blusa. Y no temas porque piensas que puedes hacer el rídiculo,nunca debes imaginarte situaciones malas ya que probablemente no acabe pasando nada de lo que pensabas y todo irá bien.

Sueerte Chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.