¿creen que se ve mal ir vestida así el dia de mi confirmacion?

HolA Es Q El 30 De Noviembre hago Mi confirmacion Y no'ce Como ir vestida, Yo tenia pensado Ir Con un jeans Y una Blusa Bonita Y Unas sandalias Cerradas Ya Q No Megusta Usar tacones Y Normalmente uso tenis y no uso Vestidos,

y Aller las Chicas Q estan con Migo preparandose para la confimacion Yo escuche Q TODAS iban a ir Con vestidos Y Digieron Que Boleta Ir Con Jeans Y todo eso..

Yo me senti Mal :( Por que iba Hacer La unica Q No iria con Vestido..Y la Verda No' Soy capaz de usar Vestido Ni Tacones Altos No Megustan Y ademas me sentiria reincomoda Y La verdad Tampoco Quiero hacer El ridiculo ...

Yo se Que se ve mas Presentable Ir Con Vestido Pero No Quiero...Y Se Que Voy hacer la unica que Voy a ir Vestida haci ,

Creen que se Ve mal que yo valla vestida asi :Con un jeans Y una Blusa Bonita Y Unas sandalias Cerradas

Temo Hacer el ridiculo ..Yo se q eso No Me Deveria preocupar por eso Pero Me tiene muuy pensativa Ayudaaa!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo iría vestida como te gusta, sin vestido. Pero creo que es más correcto que no lleves Jeans, sino un pantalón con otro tipo de tela que sea más de vestir. Esta correcta la blusa y sandalias.

• hace 7 años

Con tal que no sean jeans ajustados , te veras rebien :D , ah y una blusa blanca para representar la pureza , no? :D SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.