? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Ayudaaa!! Como Devo Ir Vestida En Mi confirmación !!! Ayuda?

HolA Es Q El 30 De Noviembre hago Mi confirmacion Y no'ce Como ir vestida, Yo tenia pensado Ir Con un jeans Y una Blusa Bonita Y Unas sandalias Cerradas Ya Q No Megusta Usar tacones Y Normalmente uso tenis y no uso Vestidos,

y Aller las Chicas Q estan con Migo preparandose para la confimacion Yo escuche Q TODAS iban a ir Con vestidos Y Digieron Que Boleta Ir Con Jeans Y todo eso..

Yo me senti Mal :( Por que iba Hacer La unica Q No iria con Vestido..Y la Verda No' Soy capaz de usar Vestido Ni Tacones Altos No Megustan Y ademas me sentiria reincomoda Y La verdad Tampoco Quiero hacer El ridiculo ...

Yo se Que se ve mas Presentable Ir Con Vestido Pero No Quiero...Y Se Que Voy hacer la unica que Voy a ir Vestida haci ,

Creen que se Ve mal que yo valla vestida asi :Con un jeans Y una Blusa Bonita Y Unas sandalias Cerradas

Temo Hacer el ridiculo ..Yo se q eso No Me Deveria preocupar por eso Pero Me tiene muuy pensativa Ayudaaa!!!!

7 respuestas

Calificación
  • Juan C
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!

La confirmación no es una fiesta social, no es un evento social.. Es un evento religioso, y como tal debes ir preparada y vestida para lo que vas a realizar. Imagina que el presidente de la republica te va a dar un premio, no irías vestida con jeans y una blusa mona.. irías vestida con las mejores ropas, para verte "a la alutra" del presidente.. ¿Cuanto mas no será necesario vestir bien para Dios?

No pido con esto ropa muy elegante, ni ropa de marcas prestigiosas, mas bien se pide una vestimenta de acuerdo a la ocasión. Es un evento de fe MUY grande para ti, es un paso hermoso en que Cristo te confirma que eres su hija muy amada, que recibes a plenitud el Espíritu de Dios.

Regocijate, no te vayas como a una fiesta de colegio, solo vete vestida conforme al regalo que vas a recibir, tu en tu corazón sabes que es lo correcto y espero en Cristo tomes la decisión adecuada. De cualquier forma, Cristo se fija en lo interno de nuestro corazón, en nuestras intenciones y lo que queremos y tenemos para ofrecerle, no en la ropa.

Saludos, Dios te bendiga y muchas felicidades por tu Confirmación!

Fuente(s): Soy Católico
  • Anónimo
    hace 7 años

A mi me confirmo el arzobispo primado de España y fui vestido como cualquier dia normal...

Fuente(s): Solo me confirme por la fiesta...
  • hace 7 años

Andate como te sientas cómoda y bien. Es una confirmación no un concurso de merecimientos ni un desfile de modas.

• hace 7 años

USA UN PANTALÓN PALAZZO

VA A PARECER QUE LLEVAS UN VESTIDO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • K
    Lv 5
    hace 7 años

en traje de Eva

• hace 7 años

a mi punto de vista pienso lo siguiente:

Mas vale que uno este y vista de manera cómoda. Sin embargo estas son ocasiones que se presentan una sola vez en la vida, si esta dentro de tus posibilidades y te armas de valor solo una hora que sera el que lo portes. También toma en cuenta que el resto de tus compañera irán con vestido y al momento que estés ahí te sentirás más incómoda.

Mi propuesta, consiguete un vestido blanco sencillo y en cuanto termine la misa te lo quitas y te pones los Jeans y la Blusa bonita. En cuanto al calzado si desear usar las sandalias cerradas me parece bien, asi esas no tendras que cambiarlas.

De esta manera vistes con el vestido una sola hora, cumpliendo con los requisitos y todo eso, y el resto del tiempo vistes como más te gusta.

:)

Fuente(s): Yo! Espero te ayude esta idea. No olvides que lo más importante es disfrutar ese día que será la primera vez que estes aún más cerca de Dios, que es lo que de verdad importa.
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo te aconsejaría ir con una minifalda bien cortita con unas tiras a los costados que quedan super buey y a jesus le encanta, un escote bien pronunciado, no se como es tu cuerpo pero seguro te queda genial! y si vas con ropa translucida mejor aun, y ni se te ocurra usar ropa interior ya que no muestra la pureza de tu cuerpo, y si es por ser puros anda desnuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.