¿Cuanto el Hombre se tarda en?????????????????''?

Voy a tener sexo pronto soy virgen por si acaso aunque igual en mi adolescencia me he metido cosas grandes y he sangrado

bueno el punto es que este chico con que tendre relaciones quiere primero metermela sin condon para mas o menos hacer que experimente que se siente tener el pene dentro sin condon y me dices que estariamos poco tiempo asi y que despues se pondria el condon

ami me daria terror quedar embarazada mi familia jura que soy una santa pero tengo mis fantasias sexuales y si quiero de una buena ves dejar de ser virgen porque me es dificil encontrar candidatos y no es porque yo sea fea soy muy bonita es solo que los candidatos que me han salido no me han gustado simplemente

entonces quisiera saber cuanto a un hombre le toma en eyacular cuantos minutos para que el no me engañe

otro dato yo y el no nos amamos como pareja solo nos vamos a juntar para tener sexo nos vamos a conocer en persona muy pronto estoy nerviosa seria el primer hombre que me tocara y me besara el cuerpo etc y besar tambien me da miedo enamorarme de el el dice que no le gustaria ser padre, nunca tendria hijos y nunca se ha enamorado que esas cosas no le interesan ni nada en fin las chicas las ve como objetos y sus relaciones han sido un fracaso y quiere que le haga sexo oral yo la verdad por la forma que me ha tratado no me esta cayendo muy bien se que sonara algo masoquista pero a pesar de que me trata algo mal y se burle de mi igual para mi es como atractivo y todo es como el tipico chico bonito pero malo

no se que hacer la verdad tengo miedo a enamorarme a depender psicologicamente de el, que el me llegue a manipular pero tambien no quiero perderlo ya que no se cuando me saldra otro candidato no tengo muy buena suerte en conseguir gente que me ame o que quiera algo conmigo soy de pocas amistades y nunca en mi vida he tenido pareja

actualmente tengo 20 años y eso espero que me puedan ayudar gracias por leer

Actualización:

Si se que el quiere sexo el me dijo que nunca tendria hijos con alguien como yo si es muy mala persona el pero es por ahora mi candidatos y yo se a lo que me enfrento porque yo tambien estoy de acuerdo me daria cosa enamorarme o que me obsesione con el ojala que las mujeres fueramos tan frias como los hombres siempre tenemos que poner nuestra parte sentimental y los hombres disfrutan eso

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

te paso a explicar que el hombre con tan solo un juego erótico de manoseos y al momento de excitarse inmediatamente la punta de su pene se humedece de una pequeña eyaculacion que puede causar un embarazo en una mujer (en una mediana mayoría de los casos). Aunque el hombre eyacule fuera de la vagina, dentro de ella libera pequeñas eyaculaciones liquidas que nunca la mujer ni el hombre se termina de darse cuenta en pleno acto sexual. Pero debes insistir en que se coloque un condón. Que tu miedo principal no es que quedes embarazada, si no, que tu vida y tu salud corre peligro. Métodos para no concebir hay miles, y el condón queda en el ultimo lugar; pero piensa que no conoces lo que tu pareja puede llevar en la sangre o en sus genitales. Varias enfermedades terminales se trasmiten por contacto sexual sin usar los métodos de prevención. hasta tu misma vagina puede quedar inutilizable por mucho tiempo. Así que insistí para tener relaciones con condón si o si que depende tu vida.

• Maoh
    Lv 6
    hace 7 años

Hahaha otra que come polvo ante la teoría machista

trata a las mujeres como basura y te seguirán a todas partes

Aver si luego de cojerte no te compra un collar que diga Fido, eso si te vuelve a hablar

• Anónimo
    hace 7 años

usa el condon desde el principio solo por preacaucion

• Anónimo
    hace 7 años

Son como 5 o 10 minutos según la velocidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.