¿Masturbame, no volvera a crecer?

Ola, ace dias que me masturbo y soy virgen!!! Mee meti dos dedos a mi vagina y no duele, ademaas en mi primera vez no senti el himen,,, que puede ser? Si me dejo de masturbar vuelve a aparecer? :/ tengo mucho miedo porque NADIE LO SABEEEE! Ayudaaaa!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El himen es una membrana muy delgada que se puede romper muy fácilmente por montar bicicleta o por abrir las piernas demasiado, en todo caso aunque ya no te sigas masturbando si ya lo has perdido este no vuelve a crecer, sin embargo no te recomiendo que dejes de masturbarte pues esta actividad además de placentera es una forma de explorarte y conocer mejor tu cuerpo por lo tanto te ayudará a entenderte mejor y cuando estes con tu pareja puedas disfrutar mejor del sexo, no tiene nada de malo masturbarse síguelo haciendo y trata de no meterte los dedos en tu vaginita si quieres conservar esa membranita mejor frota tu clítoris con suavidad mientras tienes fantasías muy eróticas así podrás llegar al orgasmo mas fácilmente. recuerda algo muy importante, LA VIRGINIDAD NO ESTA EN UNA MEMBRABNA SI MAS BIEN EN LA MENTE Y POR LO VISTO TU AUN ERES MUY VIRGE.

• hace 7 años

El himen es elástico por eso no lo sentiste, mejor distráete en otras cosas, entiendo se ve que eres mejor de edad y sientas curiosidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.