Castie preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿Ayuda para criar a mi primer gatito.?

Hola, hace una semana encontré a un gatito abandonado, creí que tenía al rededor de un mes pasadito o algo así, pero al llevarlo al veterinario, me dijeron que tenía con suerte cuatro semanas. Por lo que está bebiendo leche especial y eso, pero aún así y a pesar de estar bien de salud LLORA por todo, sobre todo por las noches, me debo despertar cada dos horas para alimentarlo, eso no me complica, pero ahora, por recomendación del vet, le he comenzado a dar pellet remojado en leche, pero no come a menos que se lo de en la boca y esto trae como consecuencia mordidas fuertes, ya que tiene los dientes delanteros y el resto en proceso de salir, necesito un consejo para que deje de hacerlo y luego no se desarrolle como una mala costumbre. También saber que clase de juguetitos puedo comprarle, y por último y más importante es que necesito enseñarle a hacer sus necesidades donde corresponde, los primeros días hacía sobre el diario, luego compré arena, pero sólo hizo un par de veces, pero después de eso, desató su vejiga y todo, porque orina en el guatero de semillas donde duerme y claro, cuando orina, llora para que se lo cambie e incluso ayer comenzó a defecar en la alfombra y en mi blusa.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

BUENO PONLO A DORMIR CONTIGO... O FACIL UNA CAJITA DE CARTON ALADO DE TU CAMA UN POQUITO DE LECHE Y COMIDA ALADO DE SU CAJITA Y YA O SI NO TE LO PONES A DORMIR CONTIGO PENSARA QUE LO QUIERES MUCHO Y ABRAZALO LE AYUDA A CALENTARSE DORMIR Y A NO SENTIRSE TAN SOLO...EN FIN SI NO SABE TOMAR LECHE PONLE EN UNA JERINGA QUE SIRVE PARA REMEDIOS YO SIEMPRE AGO ESO CON LOS GATITOS QUE ME ROBE DEL VETERINARIO QUE LOS IBAN A MATAR AHORA TENGO COMO 4 EN MI CASA Y AGO ESO TODAS LAS NOCHES LO ALIMENTO BIEN LO DEJO RONDANDOO POR EL PISO DE MI CUARTO CON ALGUN JUGUETE Y LUEGO LO SUBO COM MIGO Y SE DUERME Y YA NADIE LLORA SUERTEE!!! :333333

• hace 7 años

ese-gatito-tiene-que-haberlo-mandado-dios----no-se-explica-como-puede-haber-encontrado-una-mama-como-tu-----no-te-preocupes-lo-que-no-sabes-lo-aprenderas---ojala-existieran-mas-personas-como-tu----perdon-seres-humanos-como-tu---benditas-seas-tu-y-todos-tus-seres-queridos-amen

• hace 7 años

Aprovechalo harto, ciudalo mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.