¿Camaras Panoramicas ?

Hola

Estoy haciendo un modelamiento 3d de un edificio, por la mañana fui a tomar fotos a todos sus frentes, pero ahora que estoy "uniendolos" con el photoshop me doy cuenta que las fotos en altura estas desfasadas (me explico mejor) Lo que pasa es que como el edificio era muy alto, tome una foto hasta cierta altura, luego una intermedia que contenga un poco de la primera (para luego unirlas) y por ultimo una que llegue hasta el final, pero (repito), ahora que estoy intentando unirlas me salen en diferente perspectiva, cuando enrealidad yo tuve cuidado al tomar la foto, solo gire verticalmente y no horizontalmente... las herramientas del photoshop no me estan ayudando mucho... Por eso quiero preguntarles si con una camara panoramica puedo tomar verticalmente y completa desde la base del edificio hasta su ultimo piso...

Se puede?

Gracias

Actualización:

Arturo, te agradezco enormemente tu respuesta, pero solo me sirve para cultura y no para solucionar mi problema, pues solo quiero saber si puedo usar la panorámica para lo que pido, no me importa mucho la calidad, solo quiero que salga completa...

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tienes que hacerlo con una cámara réflex digital.

Por qué?

Porque puedes ponerle un lente supergranangular como el Sigma 10-20mm que se fabrica para monturas Canon, Nikon, Pentax y Sony.

Muy usado en fotografía de arquitectura y en paisajes panorámicos.

Tiene la conveniencia de tener un buen precio y una calidad óptica exelente y con muy poca distorsión además de un ángulo de visión extremadamente amplio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.