Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿Por favor ayuda creo que solté un gusano por la vagina?

Lo que pasa es que hace como una semana atrás tuve mi mestruacion supongo que ya me tenía que caer y bueno siempre me da mucho dolor de ovario pero esa vez me dolió tanto que vomite, les cuentos días antes sentía como dolorcito de ovario, hasta que me cayo primero era color como rosadita aguada luego café aguada y tenía en el blumer como un punto pequeño rosado intenso , ya al rato me vino pero más gorda con cuagulos y más oscura aparte lo que me preocupa es que cuando me miro el panti tenía como una cosa larga parecido a un gusano era finito yo lo toque y se estiraba no era un gusano no se movía o será un gusano era finito y cuando lo toque se estiraba parecido a un pellejo tenía escalofríos y mucho dolor me tome una pastilla me acosté y se me fue quitando me duro 3 días o 4 el sangrado me

Preocupa eso que vi que solté . Será un gusanito, yo tengo mucho cuidado con mis partes íntima y buena higiene mi novio es bien cuidadoso nunca lo hacemos con condón perp el se lava antes y no eyacula dentro,

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Consulta cuanto antes a un doctor.

Quizás no es nada pero los dolores pueden estar avizandote de algo.

Hay infecciines vhginales que pueden dao parásitos pero solo un medico te puede diagnosticar y además los.paracitos tienen otros.tipos de síntomas adicionales.

Verifica si has tenido fiebre. Si tienes ve a urgencias para que te aguan una evaluación uno nunca sabe si tu vistes algún aborto espontáneo y necesites un legrado!! O un raspe como le llamamos en mi pais. Cuidate y aunque quizás sea una tontería ve!! Al médico!!

;)

Att con cariño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.