¿que opinion tienen los hombre de las mujeres capricornio ?

Hola soy capricornio y mi novio dice k soy un poko interesada, llevamos 5 años juntos la verdad no me considero interesada solo k me doy mis gustos como todas las mujeres. El dice k le gusto xk soy loka cuando ay k serlo y responsable y de casa tambien cuando debo serlo. Le encanta k sea muy dulce con el cuando estamos a solas. Pero yo kiero saber la opinión de los demas, alguien k halla estado con una capricornio y puedad dar su opinio. Gracias !!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

segun mi opinion personal son materialistas, interesadas y caprichosas, salu20

• hace 7 años

Eso es cierto de que son locas cuando deben serlo y serias cuando no. Ami me agradan pero no soy hombre jaaj

• Anónimo
    hace 7 años

Son interesadas. Para verlas bien hay que tener mas que ellas, a modo que sientan seguridad personal y puedan confiar aunque sea un poco en uno.

Su exterior suele ser frío, no son de mostrar muchas emociones o sentimientos a menos que sientan ese "lazo" casi místico del destino...

Cuando algo les marca la vida, la marca para siempre, son de caer en depresiones por "pequeñeces", solo por que no se vieron capases de dar vuelta el marcador y perdieron 2 a 1 (forma figurada de decir que les gusta competir y demostrar que son responsables, al ver que no les resulta, paff caen redondo en la angustia)

Infantiles para muchas cosas, menos en el tema del amor que les interesa toneladas y por lo menos 3/4 partes del dia piensan en "estaré bien sola", "fulano me quiere todavía", "si me acerco a x persona, que pensaran de mi"...

Muy trabajadoras sin dudas, se ganan lo que tienen y tienen todo derecho a darse gustos si así lo estiman conveniente.

Escapan de los problemas de buenas a primeras, quizás para no verse frustradas si no pueden ganar, simplemente escapan, se van de la región, del país, o si no pueden irse físicamente simplemente ignoran el problema, total son frías (pero no calculadoras y eso les juega en contra)

Eso podría decir desde mi perspectiva y experiencia, calce o no con lo que quieras leer ahí lo tienes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.